Día superromántico

Sandra Barneda el 'complemento' que mejor sienta a Nagore Robles

Las dos han compartido una romántica mañana en un entorno natural y nos han regalado estas preciosas instantáneas

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 5

1 / 5

NagoreRobles. El motivo de su sonrisa

2 / 5

Pasando tiempo juntas

3 / 5

Enamorada de su 'Pretty woman'

4 / 5

A la sombra de los pinos

Más Sobre...

Redes sociales famosos

2 de junio de 2017, 18:13

Nagore Robles y Sandra Barneda han pasado una de las mañanas más románticas de sus vidas. Las dos han estado paseado por una pineda que hay en las inmediaciones de la sede de Mediaset en Madrid y no han parado de tener gestos románticos la una con la otra.

La más activa en las redes ha sido Nagore. La ganadora de 'Acorralados' ha subido una imagen a su perfil de Instagram en la que ha escrito: "Estoy feliz, muy feliz... me quedo aquí eternamente" y lo ha acompañado del hashtag #loveislove que hace unas semanas se convirtió en trending topic para reivindicar la lucha contra la LGTBIfobia. Tras el comentario, Nagore ha añadido las marcas de las prendas que ha llevado esta mañana y ha añadido la de su sonrisa, ella. Refiriéndose a que Sandra era la 'culpable' de esa enorme sonrisa.

Además, también ha compartido un vídeo en Instagram Stories en el que le dedica a Sandra la canción 'Pretty Woman' cantándola ella misma. La presentadora ha correspondido ese romántico gesto colgando una fotografía del paisaje y escribiendo en ella unos versos de la canción de Pablo López 'Lo saben mis zapatos': "Y no lo sabe nadie/ No lo sabe nadie / Te quiero matar de amor".

Nagore y Sandra forman una de las parejas que más amor se demuestran en las redes pero lo hacen siempre de una forma muy sutil. Ellas consideran que no deben dar explicaciones de su orientación sexual porque su relación es tan sana y bonita como la de cualquier otra pareja. Bravo por ellas.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...