En 'Supervivientes: Conexión Honduras'

La 'mini-bronca' de Sandra Barneda a Nagore Robles en directo

Nagore tuvo un 'detallito' durante el debate que a la presentadora no le gustó

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Supervivientes. La 'mini-bronca' de Sandra a Nagore

2 / 5

Nagore Robles. La 'mini-bronca' de Sandra a Nagore

3 / 5

Sandra Barneda. La 'mini-bronca' de Sandra a Nagore

4 / 5

Sandra Barneda. La 'minibronca' de Sandra a Nagore

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

24 de abril de 2017, 14:29

El debate 'Supervivientes: Conexión Honduras' arrancó la noche del domingo más calentito que nunca. Sandra Barneda y sus colaboradores asistían en directo a las primeras nominaciones del reality, que no podían ser más tensas con apenas media semana de convivencia entre los concursantes y ya los primeros roces.

Relacionado con esta noticia

Al igual que con el debate de 'GH VIP', Barneda vuelve a tener entre su equipo de tertulianos a su pareja Nagore Robles. Uno de los temas que se han puesto sobre la mesa son los celos de Gloria Camila hacia el intento de flirteo de Janet Capdevila con su pareja Kiko. Desde que sale con la hija de José Ortega Cano, Kiko se ha mantenido en un segundo plano, por eso Sandra le ha preguntado a Nagore sobre Kiko, quien fue tronista en 'MYHYV'. La consejera del amor lo tiene claro: "Fue un buen tronista". La ocasión la pintan calva y, ya que salía a colación su programa, Nagore no se cortó para promocionarlo. "Mañana tenemos un programazo que no os podéis perder en 'Mujeres y Hombres y Viceversa", pronunciaba con ímpetu mientras Antonio David Flores, sentado a su lado, le miraba divertido por el 'morro' que había demostrado su compañera.

En la cabeza de la presentadora del debate se activaba la señal de 'autobombo' en su programa y sin su permiso y, divertida por lo ocurrido, no tuvo más remedio que llamarle la atención. "Eso se llama colar una promoción como Dios manda, ¿eh Emma [García]? Mírala", soltaba como 'pullita'. Nagore reía con cara de "¡vaya, me han pillado... pero lo he hecho y que me quiten lo 'bailao'!". "Oye, no te vayas a quejar ahora tú como todas al final, ¡Hay que ver!", decía la consejera del amor. A lo que Sandra acababa contestando: "No, si yo con Emma no tengo ningún problema, pero acabas de colar una promoción que vamos...". Y es que Sandra Barneda en el trabajo no perdona ni una, aunque venga de su pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...