Podría aparecer en Eurovisión

Salvador Sobral recibe la mejor noticia: vuelve a casa tras su trasplante de corazón

El cantante portugués ha abadonado por fin el Hospital de Santa Cruz en el que llevaba ingresado desde su operación

Salvador Sobral deja la UVI
GTRES

Más Sobre...

Cantantes famosos Famosos en el hospital Eurovisión

12 de enero de 2018, 18:06 | Actualizado a

El cantante y ganador de la última edición de Eurovisión, Salvador Sobral, ha salido por fin del hospital en el que se recuperaba de su trasplante de corazón desde hace más de un mes. El portugués ha recibido el alta, una noticia que llega después de saber que ya había pasado la Nochevieja en cuidados intermedios, donde se recuperaba con normalidad.

Salvador Sobral

El Hospital de Santa Cruz, situado cerca del domicilio del cantante en Carnaxide, ha informado hoy de que este había recibido el alta ayer. "Ha hecho una recuperación muy satisfactoria y sin complicaciones", decía un comunicado médico que desmentía los rumores que le situaban en una situación mucho más grave. A pesar de ello, el hospital recuerda que Sobral todavia debe pasar una temporada sin actuar, ya que exponerse "a un gran número de personas" no le beneficia en su recuperación.

Salvador seguirá mejorando entre sus familiares y amigos, a pesar de que podría volver a los escenarios en mayo, mes en el que se celebrará el Festival de Eurovisión en su país entre el 7 y el 12 de mayo. A sus 27 años, Sobral ganaba el certamen musical y se revelaba que llevaba años sufriendo una insuficiencia cardíaca que se iba agravando con el tiempo.

Relacionado con esta noticia

En septiembre de 2017, se sabía que el cantante necesitaba de un trasplante urgente de corazón, el cual se realizó el diciembre pasado. Después de esta, el portugués sufría un fallo renal que le devolvía a la Unidad de Cuidados Intensivos, de la que salió a cuatro días antes de Nochevieja. Dentro de poco, Sobral habrá salido de todo este proceso que interrumpió su carrera musical hace menos de medio año. Le deseamos muchísimo ánimo, seguro que muy pronto volveremos a oírle cantar y fascinarnos con su increíble talento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?