'Está estabilizado'

La salud de Salvador Sobral empeora tras sufrir un fallo en los riñones

Los medios portugueses han publicado la última hora sobre el cantante, que ha recibido ya el transplante de corazón

Salvador Sobral deja la UVI
GTRES

Más Sobre...

Cantantes famosos Enfermedades de famosos Salud Eurovisión Famosos en el hospital

21 de diciembre de 2017, 13:51 | Actualizado a

A principios de diciembre llegaba la mejor de las noticias. Salvador Sobral iba a recibir el transplante de corazón que necesitaba. El cantante ingresaba en el hospital y, a los pocos medios, los medios portugueses comunicaban que el postoperatorio estaba evolucionando favorablemente. No obstante, ahora el ganador de Eurovisión ha vuelto a empeorar al sufrir un fallo en los riñones...

Relacionado con esta noticia

La salud de Salvador Sobral nos ha tenido preocupados desde su aparición en Eurovisión. El cantante arrasaba en el festival con su tema Amar pelos dois y automáticamente se convertía en un fenómeno. El problema llegó cuando, tras la intensa actividad después del certamen, su corazón comenzaba a empeorar. El cantante se despedía, temporalmente, de sus fans hasta recibir el transplante que necesitaba.

El 9 de diciembre saltaba la noticia. Sobral había sido operado, por fin, y comenzaba a recuperarse. No iba a ser un camino fácil, pero el cantante ha demostrado en muchas ocasiones que lo suyo no es de este mundo. Los medios portugueses narraban la mejoría después de la operación y su legión de fans comenzaba a respirar aliviada.

Ahora, un contratiempo ha hecho que la salud del cantante vuelva a flaquear. Sobral ha tenido un problema en los riñones. “Hubo algunos contratiempos en estos últimos días, no obstante la situación está estabilizada”, asegura una fuente cercana al cantante, según recoge Correio da Manhã. El cantante habría comenzado a sufrir problemas en el sistema urinario.

Por el momento, no hay fecha de alta, pues, tal y como recoge este medio, la situación es muy delicada y no se van a arriesgar. Deseamos que tenga una pronta recuperación y pueda volver a deleitarnos con su música y su elegancia. ¡Ánimo, Salvador!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?