Más sexy que nunca

¡Rosa Benito vuelve a la tele con nueva imagen!

La excuñada de ‘La más Grande’ regresó a la televisión para cantar junto a su hija

Rosa Benito
1 / 8

1 / 8

CxOevGcXcAAL1Q-. Nueva imagen

2 / 8

CxL45ywWEAE9CaY. La cara que se le quedó a Chayo

3 / 8

Captura de pantalla 2016-11-14 a la(s) 17.14.34. Abrazo de madre y hija

4 / 8

Captura de pantalla 2016-11-14 a la(s) 17.14.16. Y cantaron a dúo

5 / 8

CxLx1isXUAA 6 J. ¿Hermanas?

6 / 8

Captura de pantalla 2016-11-14 a la(s) 17.15.13. Memes

7 / 8

Captura de pantalla 2016-11-14 a la(s) 17.13.40. La nueva Rita

Más Sobre...

Televisión

14 de noviembre de 2016, 17:42

Rosa Benito ha vuelto a la televisión. Pero solo por una noche, como las grandes estrellas. Hacer un gran reaparición, y dejar a sus fans con ganas de más. Y los seguidores de la expeluquera lo tiene clarísimo, ¡¡quieren mucho más!! Sobre todo ahora que luce nuevo look, que nos devuelve a una Rosa más sexy que nunca.

Relacionado con esta noticia

En las redes la han equiparado con Jessica Rabbit y con Rita Hayworth, con esa melena cobriza con la que dejó a todos con la boca abierta al aparecer en el plató de ‘A tu vera’ para sorprender a su querida hija. Rosario Mohedano es parte del jurado en este talent-show del canal Castilla La Mancha Televisión, que dirige Carmen Borrego, hija de Teresa Campos. Es un espacio dedicado a buscar nuevas voces y que cada semana conduce Alicia Senovilla.

El domingo fue una noche de lo más especial para Chayo, pues su madre apareció por sorpresa en el plató, dejándola, literalmente, con la barbilla desplomada al suelo. Las dos volvieron a demostrar la buena relación que las une, y que siempre están ahí para la otra. “Gracias al programa @atuveraOficial x hacerme sentir tan bien y vivir un momento especial!!!”, escribió Benito en Twitter, y, además, retuiteó y compartió todas las menciones que hacían sus fans de su esperadísima vuelta a los platós. Aunque, esta vez, en lugar de compartir detalles de su vida privada, como ha hecho en sus últimos años en televisión, solo se dedicó a cantar, un talento que parecía oculto y que descubrió a todos en ‘Sálvame’.

Ahora su voz se ha convertido en su medio de vida, pues continúa recorriendo toda España con sus hija llenando salas. ¿Quién le iba a decir a la excuñada peluquera de Rocío Jurado que un día sería ella quien se subiría a los escenarios para deleitar a todos con su música?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...