en su vida alejada de la televisión

¿A qué se refiere Rosa Benito con estas declaraciones: "Cuando uno quiere, se puede"?

La cuñada de Rocío Jurado está de lo más orgullosa por lo que está consiguiendo

1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 11.16.49. ¡Objetivo cumplido!

2 / 5

CwwIMxyXEAAZtqt. Reina de los escenarios

3 / 5

Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 11.32.21. Anoche

4 / 5

Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 11.33.42. Próxima meta

9 de noviembre de 2016, 11:46

Rosa Benito está profundamente agradecida, y así lo expresa en las redes sociales, donde ha dado la buena noticia a todos los fans de Rocío Jurado de que uno de sus objetivos se ha llevado a cabo.

Relacionado con esta noticia

“Por fin, después de 23 años, la nueva alcaldesa de Chipiona hace limpiar la estatua de ROCIO JURADO. ¡Cuando uno quiere se puede! Gracias Isabel Jurado”, así expresaba su dicha al comprobar que la estatua de su cuñada relucirá más que nunca gracias al buen hacer del ayuntamiento del municipio que la vio nacer.

La Benito, a pesar de su ausencia televisiva, continua siendo de lo más querida en la calle. La expeluquera goza de una enorme popularidad, pues son muchos y muchas los que se acercan a sus conciertos, en donde actúa con su hija, Rosario. Uno de sus últimos shows tuvo lugar anoche, en Benidorm, donde las Benito actuaron en el Molino de Benidorm, y consiguieron un enorme éxito de público, que aguardaba a las puertas, ansiosos por verlas cantar. “Quien la sigue la consigue y nosotros con nuestro esfuerzo conseguimos cosas”, comentaba al respecto Chayo.

Tras haber conseguido que la estatua de la Jurado sea limpiada a fondo, ahora Rosa tiene un nuevo objetivo: “Ahora tenemos que luchar para que por fin se abra el museo Rocío Jurado... seguro que la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, lo consigue”. Pues ya veis, la Benito está de lo más ocupada tras su salida de televisión en verano, su carrera en la música y mantener vivo el recuerdo de su cuñada la tienen completamente ajetreada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...