los mejores 61 años

Rosa Benito vuelve a presumir de tipazo en biquini (y nos deja sin habla)

La cuñada de Rocío Jurado posa espectacular en biquini en su mejor momento

Rosa Benito
1 / 6

1 / 6

Rosa Benito. ¡¡Espectacular!!

2 / 6

Rosa Benito 4. Hace solo un año

3 / 6

Rosa Benito 3. Sin hacer caso a las críticas

4 / 6

Rosa Benito 1. Vuelta a la tele

5 / 6

Rosa Benito 2. Aprovecha lo que le quedan de vacaciones

Más Sobre...

Televisión Vacaciones de los famosos Verano Biquini famosas

20 de agosto de 2017, 13:00

Si las fotos que Lecturas publicó en exclusiva hace unas semanas de Rosa Benito ejerciendo ‘del cuerpo del verano’ os dejaron con la mandíbula desplomada, preparad la fregona porque con la última que ha publicado en redes se os caerá hasta el sótano.

Relacionado con esta noticia

La madre de Rosario Mohedano se relaja en la playa y comparte con todos sus seguidores una foto en la que presume de cuerpazo. En una playa de la que no quiere revelar su ubicación, tumbada en su toalla y luciendo biquini negro, la Benito nos deja con uno de los posados más ‘hot’ de la temporada estival.

Y mientras tiene que lidiar con comentarios machistas y ranciunos que critican que a su edad, 61 años, haga con su cuerpo lo que le dé la real gana, Rosa está viviendo un bonito verano en el que las críticas se las sacude como si fuera la arena que le entra en la toalla.

A partir de septiembre volverá a la televisión y lo hará como colaboradora de un magazín. Retoma su trabajo como comentarista de la actualidad pero, aunque trabajará para Mediaset, no lo hará para ‘La fábrica de tele’, productora de ‘Sálvame’, sino para ‘Cuarzo’, propiedad de Ana Rosa, y para el programa ‘Viva la vida’. Su estreno al lado de Toñi Moreno tendrá lugar el 9 de septiembre con el comienzo de la nueva temporada televisiva, y una vez que ya haya finalizado el periodo estival. Por tanto, Rosa Pepi apura lo que le queda de vacaciones, disfrutando de la playa, su familia y la felicidad que proclama abarcarla, pues ‘su vuelta al cole’ se prevé cargada de novedades. Y, a buen seguro, bien movidita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...