Ya hay fecha para su vuelta

Rosa Benito tendrá como ‘jefa’ a Ana Rosa

Todos los detalles de la vuelta a la televisión de la madre de Rosario Mohedano

Rosa Benito Ana Rosa Quintana
1 / 6

1 / 6

Rosa Benito 4. Feliz

2 / 6

Rosa Benito 2. No volverá a 'Sálvame'

3 / 6

Rosa Benito 5. Auténtico 'salto a la fama'

4 / 6

Rosa Benito 3. Su última vez en Telecinco

5 / 6

Rosa Benito 6. Nuevo proyecto

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

19 de agosto de 2017, 13:02

Rosa Benito regresa a su origen. Regresa a Cuarzo. La expeluquera retoma su carrera televisiva como colaboradora en la misma productora en la que la arrancó, esa de la que Ana Rosa es una de las socias fundadoras. Eso sí, no será en su programa matutino…

Si echamos la vista la vista atrás y repasamos el currículum mediático de la madre de Rosario encontraremos que, antes de ser una de las figuras estelares de ‘Sálvame’, ya daba su opinión en otro espacio, ‘El programa de Ana Rosa’. Gracias a sus comentarios y sus relatos conocimos de primera mano cómo evolucionaba la enfermedad de Rocío Jurado o, posteriormente, cómo estaban las cosas en la familia Mohedano. Ella era el vínculo del programa con esta saga tan popular, como también lo fue Anabel con los Pantoja.

Relacionado con esta noticia

La salida de Rosa Pepi de ‘AR’ se produjo porque esta había sido fichada por ‘Sálvame’, el programa de las tardes de Telecinco, arrancaba y ella fue una de las pioneras en trabajar en él. Le dio forma, contribuyó a crear la ‘corrala-show’ y un espacio ÚNICO en la televisión de todo el mundo. Lo alimentó con sus propias historias, y se convirtió en personaje del corazón exponiendo sus situaciones privadas ante una audiencia que la adoraba y, después, la convirtió en ganadora de la edición 2011 de ‘Supervivientes’. Había nacido la Rosa estrella.

Tras su salida del formato debido a su yerno no retiró demandas contra algunos programas de Mediaset, Rosa ha pisado los platós, únicamente, para opinar sobre el concurso de superviviencia de esta edición, pero, ahora, dos meses después, nos enteramos de que vuelve y lo hace de manos de Ana Rosa como productora y de Toñi Moreno como presentadora. Esto significa que, a partir del 9 septiembre, tal y como señala Vanitatis, con la nueva temporada, se convertirá en una de las colaboradoras fijas de ‘Vive la vida’, el programa de los fines de semana de Cuarzo, que tan buena acogida de audiencia ha tenido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...