Caminos separados

Rosa Benito sonríe a la vida mientras Amador se queda sin 'GH VIP'

La excolaboradora no ha dudado en presumir de felicidad en su cuenta de twitter con una precios fotografía...

Rosa Benito Amador Mohedano
1 / 6

1 / 6

Rosa benito cobro supervivientes 7. Caminos separados

2 / 6

Rosa Benito. Muy contenta

3 / 6

Rosa Benito. Sonríe a la vida

4 / 6

Amador Mohedano y Jacqueline

5 / 6

Rosario Mohedano

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos Familias Gran Hermano Vip Televisión

5 de diciembre de 2017, 14:15

La vida les ha colocado en dos posiciones muy diferentes. Si hace un tiempo -unos años ya-, nos hubiesen dicho que Rosa Benito y Amador Mohedano no estarían juntos, la verdad, no nos lo hubiésemos creído. Parecía que lo suyo iba a durar para siempre. Pero las cosas cambian, los caminos se separan y ahora hacen vida por separado. Eso sí, una muy diferente. Mientras la excolaboradora de Sálvame sonríe a la felicidad, su exmarido se ha quedado sin la meta que le aguardaba: GH VIP.

Relacionado con esta noticia

La cancelación fulminante de la próxima edición de GH VIP ha dejado a muchos famosos a las puertas de una nueva etapa. Ya eran varios los nombres que habían comenzado a sonar para esta nueva entrega del formato. Como, al parecer, la cosa iba de parejas, la casa de Guadalix se preparaba para recibir a dúos de celebrities como Kiko Matamoros y Makoke o Amador y Jacqueline. Claro que eran tan solo rumores pero, hay que reconocerlo, hubiese pintado bien.

Ahora, tras el bombazo que adelantó Lecturas, el hermano de Rocío Jurado se ha quedado a las puertas de la casa. Ya no podría ingresar en el reality, como hizo su ex en la edición que ganó Laura Matamoros. Hubiese sido un bonito gesto, pues hace ya tiempo, también su hija Rosario estuvo en la casa. ¡Y coincidió con Kiko Matamoros! Si es que, al final, todo queda en familia. Amador tendrá que pensar en nuevos proyectos para el futuro.

Por su parte, Rosa Benito sonríe a la vida desde las redes sociales. La colaboradora no ha dado el paso de regresar a televisión, pese a que su vuelta se ha rumoreado en muchas ocasiones -incluso se barajaba la posibilidad de que Rosa terminase regresando a Sálvame-. La ganadora de Supervivientes sigue cantando, ejerciendo de abuela y disfrutando de una vida tranquila lejos de las cámaras. ¡Y está estupenda!

¿Terminarán reencontrándose Rosa y Amador? ¿Volverán a pasar por un plató en breve? Les echamos de menos...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...