Reconciliación a la vista

Belén Esteban lo cuenta todo sobre su reencuentro con Rosa Benito

Su novio Miguel 'media' para que entre las excompañeras y examigas no llegue la sangre al río... y da resultado

Belén Esteban Rosa Benito
1 / 9

1 / 9

Belen Esteban 2. Inesperado reencuentro

2 / 9

Belen Esteban 1. Cambian sus sentimientos

3 / 9

Belen Esteban 6. El gran consejo de Miguel

4 / 9

Belen Esteban 7. Pide perdón

5 / 9

Belen Esteban 5. La reacción de Rosa Benito

6 / 9

Belen Esteban 3. Se deben una charla

7 / 9

Belén Esteban y Rosa Benito. Lágrimas de emoción

8 / 9

Chayo Mohedano. Las palabras de Rosario

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

6 de noviembre de 2017, 13:49

Miguel Marcos de nuevo se ha destapado como la voz de la conciencia de Belén Esteban. Gracias a su carácter tranquilo y conciliador ha conseguido lo que hasta hace poco era impensable: que su novia Belén y Rosa Benito lloraran de alegría al reencontrarse.

La dos examigas coincidían de forma fortuita la semana pasada y la de San Blas lo ha contado en 'Sálvame'. Y no podía evitar ese brillo en la mirada de quien ha recuperado algo (en este caso, a alguien) valioso.

Belén podía haber hecho lo que hizo en aquella ocasión que se la encontró en maquillaje: ignorarla. Sin embargo, el tiempo ha hecho su trabajo, ha limado asperezas y ha suavizado los sentimientos negativos que las tenía distanciadas.

Relacionado con esta noticia

La pareja se la encontraba en el parking, camino de degustar una deliciosa cena, y Miguel aprovechaba que el enfado de Belén se había esfumado para animarla a hablar con ella. La colaboradora de 'Sálvame' estaba dudosa cuando su chico la preguntó si quería saludarla. "Es que me da apuro", le contestaba. Pero, él le dio la respuesta más sabia y adecuada para ese momento: "Belén, las cosas pasan. Tú si quieres hacerlo, no te quedes con las ganas".

Y no se arrepintió de hacerlo. Belén paraba a su excompañera de plató y "en cuanto me oyó, se dio la vuelta y vino". Todo lo que habían pasado quedaba diluido, como una vieja molestia de la que ya no había rastro.

Tras los dos besos que se dieron, el enfado dio paso al arrepentimiento y lo primero que hizo Belén fue pedirle perdón "por aquella vez que te vi en maquillaje y no te saludé". Aquello lo tenía guardado como espinita en el corazón y "me sentía mal por aquello", confesaba.

Ambas se interesaron la una por la vida de la otra y por cómo estaban los suyos y la de Paracuellos del Jarama reconocía haberla visto "muy bien". "Me dijo que estaba tranquila, contenta, con sus nietos y que seguía teniendo el mismo número de teléfono de siempre. Y yo le dije lo mismo".

Al despedirse de nuevo con dos besos, Belén ha reconocido que "no lloramos a lágrima viva, pero sí que nos emocionamos y se nos saltaron las lágrimas". Además, confesaba que Rosa le dijo que la quería "mucho". "Es verdad que estaba muy enfadada con ella, pero cuando la volví a ver a mí me dio alegría", le contaba a Jorge Javier Vázquez.

Belen Esteban y Rosa Benito Lecturas Montaje

Han pasado muchas cosas entre ellas y no le gustó las declaraciones que hizo sobre ella su hija Rosario Mohedano en la entrevista que dio a Lecturas en agosto, pero desde el plató de 'Sálvame' se confesaba y aseguraba que no quiere vivir en un cabreo eterno, y que está segura de que volverán a verse. "Igual la semana que viene o la llamo o la envío un mensaje".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...