¿Quién es el misterioso destinatario?

Rosa Benito se rinde a la pasión: "Me encantaría que me abrazaras"

La colaboradora ha vuelto a lanzar un mensaje directo a través de sus redes sociales a un destinatario que parece muy especial...

Rosa Benito
1 / 6

1 / 6

Rosa Benito. Muy feliz

2 / 6

Rosa Benito. Agradecida

3 / 6

Rosa Benito. Directa y provocativa

4 / 6

Rosa Benito. Mucho secretismo

5 / 6

Rosa Benito 2. Unida a los suyos

Más Sobre...

Televisión Famosos enamorados Redes sociales famosos Sálvame Instagram de famosos Cantantes famosos

23 de octubre de 2017, 12:49

Rosa Benito está feliz. Muy feliz, de hecho, si hacemos caso a las imágenes y mensajes que la excolaboradora comparte a través de las redes sociales. No parece que llevar ya un tiempo alejada de la televisión le haya pasado factura en su estado emocional. Todo lo contrario. Rosa eufórica, espléndida, entregada a los suyos y, al parecer, también a la pasión. O si no, ¿cómo debemos entender el provocador mensaje que ha lanzado en su perfil de instagram?

Relacionado con esta noticia

No sabemos si Rosa tiene ya una nueva ilusión asentada o si, por el contrario, simplemente está abierta al amor. Lo que sí tenemos claro es que la colaboradora es una mujer muy sentimental y que lo deja claro a la primera de cambio. Tras su larga y tormentosa separación de Amador, Rosa ha estado muy serena en el terreno sentimental. Habrá tenido sus más y sus menos, pero nada ha pasado a mayores. Aunque, viendo lo que escribe a diario, parece que esto podría cambiar en cualquier momento.

La excolaboradora ha lanzado uno de esos mensajes tan provocadores y sensuales que, sí, tanto nos gustan. Y lo ha hecho junto a una imagen de su espalda en pleno concierto. Una invitación al amor, sin duda. “Me encantaría que, mientras estoy desprevenida, me abrazaras por la espalda, te acercaras a mi oído y me susurraras 'te quiero'”. No se puede decir más claro. Rosa pide cariño a los cuatro vientos.

Conociéndola, seguro que nos especifica que se trata de un mensaje, por ejemplo, de amor hacia su hija, o hacia sus nietos, pero esto huele a algo más. Claro que Rosa está orgullosísima de la trayectoria y el éxito que está teniendo Rosario con su último single, pero ese 'me susurras al oído' tiene una connotación más íntima, más cercana.

Nos encantaría que Rosa se volviese a enamorar y posara feliz e ilusionada. Y también que volviera a televisión a contarlo. ¡Y a cantar! Venga, anímate y no nos hagas sufrir tanto. ¡Hazlo por nosotros!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...