Un programa muy exigente

Matamoros, Bollo, Benito... Los colaboradores que han dicho adiós a ‘Sálvame’

Kiko ha sido el último en abandonar el programa de las tardes, pero no el único

Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros Karmele Marchante
1 / 9

1 / 9

Kiko Matamoros

Telecinco

2 / 9

Raquel Bollo

Gtres

3 / 9

Rosa Benito

Gtres

4 / 9

Marco Ferri

Telecinco

5 / 9

Belen Rodríguez

Gtres

6 / 9

Karmele

Telecinco

7 / 9

Víctor Sandoval

Telecinco

8 / 9

Ángela Portero

Gtres

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

8 de octubre de 2017, 09:41

Pocos sabían que lo que el 27 de abril de 2009 comenzaba como una nueva apuesta de entretenimiento para las tardes de diario de la pequeña pantalla iba a ser, ocho años después, todo un referente en la parrilla televisiva. ‘Sálvame’ venía al mundo como un gran reto que en la actualidad tiene todavía mucho que ofrecer y continúa como uno de los pocos programas que emite cuatro horas diarias de contenidos actuales.

Relacionado con esta noticia

Con Jorge Javier Vázquez a la cabeza desde el comienzo, han sido varios los colaboradores que le han acompañado en la aventura. Como es lógico, y debido a la gran cantidad de horas que ha estado en antena, los nombres de estas personas han ido cambiando, pues muchos decidieron comenzar una nueva etapa lejos del magacín.

El último en abandonar su puesto ha sido Kiko Matamoros, coincidiendo con el anuncio del embarazo de su hija Laura. Un adiós que, si bien no estaba anunciado, tampoco pilla por sorpresa pues el marido de Makoke ya se ausentó durante los primeros días de octubre.

“Le he mandado un mensaje, porque quería hablar con él sobre su ausencia en el programa y el embarazo de Laura. En la entrevista que le hice para una revista le vi agotado. Le he preguntado si iba a venir hoy y me ha dicho: ‘No voy a volver’”, explicó Chelo García Cortés tras haber intercambiado varios mensajes con Matamoros.

Es de sobra conocido que Sálvame’ es un formato complicado y muy exigente. Tarde o temprano, casi todos los rostros que forman su plantilla han tenido que tomarse un descanso después de que las cuatro horas diarias que pasan en directo acaben con sus fuerzas. Kiko Matamoros ha sido el último de una lista de ex colaboradores. ¿Te acuerdas de los más populares?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...