enfado en redes

Rosa Benito y su hija Chayo, más indignadas que nunca

Madre e hija critican la manera en la que una periodista ha hablado de ‘La más grande’

¿Y tú qué opinas?

Rosa Benito y su hija Chayo

16 de febrero de 2017, 17:21

La memoria de Rocío Jurado está tranquila con Rosa Benito y Chayo Mohedano como principales defensoras. Madre e hija saltan cuando alguien menta (y no para bien) a la chipionera, y se encargan de sacar las uñas por la artista fallecida.

Rosa Benito, muy bien acompañada en su cumpleaños

Rosa Benito, muy bien acompañada en su cumpleaños

Rosa y Chayo se han indignado con las declaraciones de la periodista Beatriz Cortázar que realizó una crónica del concierto que Isabel Pantoja ofreció el sábado pasado en Madrid, su reaparición a lo grande y para todos. La comunicadora salió del Palacio de los Deportes, donde tuvo lugar el show, maravillada y con la sensación de haber visto a una gran estrella, y así se lo contó a Federico Jiménez Losantos en su programa de radio. Hasta ahí todo bien y nadie se había ofendido, pero, de pronto, Cortázar comparó a la madre de Kiko e Isa con Rocío Jurado y ahí sí se lió.

"Rocio Jurado tenía una voz maravillosa, pero era un horror cómo se vestía, cómo la peinaban y cómo se movía”, y aseguraba que, al contrario que la hermana de Amador, Pantoja es la elegancia personificada. Rosa saltó como un puma sobre la periodista, defendiendo a su excuñada, y, en parte, defendiendo su trabajo como su peluquera, puesto que, si no recordáis mal, Benito se encargó de ondular y cardar durante muchos años la frondosa melena de ‘la más grande’.

"Qué pena que para alzar una artista se hable mal de una grande. ¡Qué pena que haya gente tan FALSA... horror es lo que tenemos que oír a veces!", publicó entonces en Twitter, ya que, aunque ahora no tenga un ‘altavoz mediático’ como lo tenía en ‘Sálvame’, sigue valiéndose de las redes para hacer esta clase de reclamaciones. Y surgen el mismo efecto.

Estas palabras fueron secundadas por Chayo, que también empleó la red de microblogging para criticar las palabras de Cortázar: ”¿Qué te ha pasado Bea? ¿Mal peinada? ¿Mal vestida? ¿De verdad que has dicho eso?... lo que hay que leer... qué feo Bea y qué pena”.


Rosa Benito y su hija Chayo, más indignadas que nunca con una periodista

Rosa Benito y su hija Chayo, más indignadas que nunca con una periodista

Lo más visto

  1. Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  4. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  5. Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia