Vicky Martín Berrocal (51 años) está disfrutando de un momento vital muy dulce. En lo profesional, la diseñadora está totalmente volcada en su propia firma, Victoria, que lanzó en 2015 y está centrada en outfits de novia, invitada y madrina. A esto se suma el estreno de su podcast, 'A solas', donde entrevista a personajes muy destacados del panorama social, y su participación como colaboradora en 'Tarde AR'. Y en cuanto al ámbito personal, Vicky no puede estar más pletórica.
Hace unas semanas salía a la luz que la empresaria mantenía una relación con Enrique Solís (33 años). Unas imágenes publicadas por la revista 'Diez Minutos' mostraban a la nueva pareja cogidos de la mano, compartiendo besos y muy cómplices. Al parecer, aunque ambos se conocían de hace tiempo porque compartían grupo de amigos, no ha sido hasta ahora cuando ambos quisieron dar un paso más allá.
Cuando las fotografías salieron a la luz, Solís y Berrocal prefirieron jugar al despiste y no dar detalles sobre su relación. Sin embargo, poco a poco, la pareja se han dejado ver cada vez más. Un claro ejemplo fue la asistencia de Enrique a la fiesta de cumpleaños de Vicky o la escapada que realizaron a Roma hace unas semanas. Ahora, hemos podido volver a verles, felices y acaramelados, en su última salida. Unas instantáneas que dejan más que claro que su noviazgo va viento en popa.
La lujosa y romántica escapada de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís
Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han decidido viajar hasta San Sebastián para disfrutar de unos románticos días. Así lo hemos podido saber gracias a sus stories de Instagram, donde han compartido algunos de sus planes durante esta escapada. Cuando el tiempo lo ha permitido, los novios han dado largos paseos por el mar, han visitado el museo al aire libre Chillida Leku, en la localidad de Hernani, y han disfrutado de la excepcional gastronomía en restaurantes como Narru.
Además, la pareja ha querido alojarse en un establecimiento con todas las comodidades para poder tener la máxima tranquilidad y conexión. Es por eso que han escogido el hotel Nobu, uno de alojamientos más lujosos de la zona. Este local está construido sobre un antiguo palacio señorial, denominado Vista Eder de Miraconcha, y cuenta únicamente con 20 suites.
También cuenta con unas preciosas zonas exteriores con vistas a la playa de la Concha. Su decoración, el emplazamiento y su visión empresarial hacen que este hotel garantice la calma que Vicky y Enrique buscaban. "La joya oculta con las mejores vistas de San Sebastián", asegura el exnovio de Tamara Falcó (41 años). Esto hace que los precios de este alojamiento lleguen a alcanzar los 600 euros la noche.
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís afianzan su relación
A medida que han pasado las semanas, hemos podido ver como Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han ido consolidando su relación. De no compartir nada en redes el uno del otro y no hacer declaraciones han pasado a subir imágenes juntos, acudir a citas importantes e incluso felicitarse por redes. Es lo que paso durante el cumpleaños de la diseñadora.
Vicky celebró sus 51 años con una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos. Entre los invitados se encontraba Enrique Solís, demostrando que ya es uno más del círculo íntimo de la madre de Alba Díaz. "¡Feliz de ser feliz! Pero la verdad es que imposible no serlo cuando una se siente tan querida… ¡Gracias, amigos, por hacerme pasar una noche mágica!", escribía la empresaria horas después con algunas de las imágenes de la velada.
Esta ocasión especial hizo que el hijo de Carmen Tello se animara a dedicar unas sencillas y tiernas palabras a su novia: "Feliz cumpleaños Vicky, gracias por cuidarnos tanto. La vida es hoy". La imagen que acompañaba la dedicatoria muestra a Vicky soplando las velas.