"Mágico", así ha definido Vicky Martín Berrocal el resultado de su fiesta de cumpleaños. La diseñadora sopló las velas de su 51 cumpleaños el pasado 11 de marzo, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando lo ha celebrado con un fiestón flamenco en un local de Madrid en el que la protagonista ha estado arropada por su familia y amigos más íntimos.
"Noche mágica la de ayer. Es cierto que intento celebrar la vida cada día pero ayer además celebre mi cumpleaños", escribía Vicky junto a una batería de imágenes de lo que fue la fiesta, una celebración en la que no faltó Enrique Solís, nueva ilusión de la diseñadora, prueba de ya es uno más y que ha sido acogido por su familia y amigos con los brazos abiertos.
De Ana Rosa Quintana a Eugenia Martínez de Irujo: Los invitados a la gran fiesta de cumpleaños
Las primeras en llegar fueron Alba Díaz, Rocío Martín Berrocal y Victoria Martín, hija, hermana y madre de la protagonista. Tras ellas, una lluvia incesante de caras conocidas entre las que cabe destacar a Ana Rosa Quintana, que acudió acompañada por su marido, Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo, Marta Sánchez, Boris Izaguirre, la actriz Jedet o Rossy de Palma, entre otros.
A quien si se echó en falta fue a Tamara Falcó. Amiga de Vicky desde que compartieron aventura en 'Masterchef celebrity', la marquesa de Griñón no asistió a la celebración.