Enrique Solís da el paso y felicita a Vicky Martín Berrocal por su cumpleaños

Parece que la pareja ha elegido el cumpleaños de la diseñadora para lanzarse a la piscina y hacer oficial su nueva relación a través de sus redes, donde se han dedicado un bonito post

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Vicky Martín Berrocal (51 años) acaba de soplar las velas un año más. La diseñadora lo ha hecho rodeada de todos sus seres queridos, a los que ha reunido en una gran fiesta en uno de los locales más de moda de la capital española, Caripen. Tras arreglarse y ponerse a punto en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, Vicky acudió a esta celebración dispuesta a disfrutar de esta ocasión tan especial para ella. Y es que la influencer vive uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Mientras triunfa en redes y su podcast, ‘A solas con’, se está convirtiendo en uno de los más escuchados, se rumorea que Vicky también podría estar muy feliz en lo más íntimo y personal junto a Enrique Solís (34 años), empresario que se habría convertido en su nueva ilusión. A pesar de que hace poco se les pilló besándose por las calles de Madrid y de que habrían compartido un romántico viaje a Roma, ninguno se había pronunciado respecto a este asunto de manera pública, hasta ahora.

Artículo recomendado

Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal hacen oficial su relación

Ha sido a través de las historias temporales del joven empresario donde hemos podido ver como la pareja habría decidido hacer lo suyo oficial de cara a todos sus seguidores. Tras disfrutar ayer por la tarde de un tratamiento de belleza, Enrique compartió una imagen de la andaluza soplando las velas en el local anteriormente citado donde se llevó a cabo esta celebración.

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

En esa imagen se puede ver a una feliz Berrocal ante una tarta de chocolate junto al siguiente texto: “Feliz cumpleaños Vicky, gracias por cuidarnos tanto. La vida es hoy”, escribía el joven. Nada más subir esta imagen, la diseñadora la reposteaba con cuatro iconos de corazones, una manera bastante discreta y elegante de hacernos testigos de su amor de manera oficial.

La gran fiesta de cumpleaños de Vicky, con Enrique incluido

Cuando llegaba a su gran celebración, la prensa allí presenta felicitó a Vicky, que estaba especialmente radiante y nerviosa. La respuesta a estos nervios tenía nombre y apellidos, y es que el hijo de Carmen Tello (68) apareció unos minutos después de que lo hiciese la cumpleañera, dejando claro con su aparición que lo suyo va bastante en serio y que no se trata de una simple amistad. Junto a la feliz pareja, esta fiesta estuvo repleta de otros rostros muy conocidos del panorama nacional como la actriz Rossy de Palma, la presentadora Ana Rosa Quintana y su marido, la cantante y actriz Carmen Jedet, Marta Sánchez o Eugenia Martínez de Irujo. A pesar de conocerse hace unos diez años, fue este mismo año cuando la relación entre la pareja pasó a ser algo más que amistad después de que ambos coincidiesen en el cumpleaños de un amigo en común en Barcelona. Desde entonces, parece que se habrían convertido en su nueva ilusión respectivamente, siendo captados muy cariñosos por la revista ‘Diez Minutos’.

¿Flores para la cumpleañera?

Desconocemos si el día del cumpleaños de la socialité estuvo junto a ella su nueva pareja pero, tal y como compartió en su cuenta de Instagram, Vicky estuvo comiendo junto a cuatro personas en un restaurante. Aunque no sabemos la identidad de esos elegidos, sí que pudimos ver en la última publicación de Berrocal como esta brindaba con cuatro personas.

En este mismo post, pudimos comprobar como le regalaron un ramo de rosas rojas, todo un detalle muy romántico que podría venir del propio Enrique. “¡Día de cumple! ¡Día de celebración en familia! Sacar un rato para comer y celebrar era una de las cosas que mas me apetecían además de recibir flores”, escribía la diseñadora junto a un icono con la lengua fuera, dejando claro que estas podrían haber venido de parte de Solís. “Gracias de corazón a todos por los mensajes de felicitación. Estáis siempre”, concluía.

Loading...