El verano está a la vuelta de la esquina y parece que Rocío Flores (26 años) quiere estar a punto para la época estival. Si ayer nos compartía los últimos retoques estéticos y tratamientos a los que se ha sometido, hoy la influencer ha querido mostrar el increíble cambio de look que se ha realizado. Ayer ya avanzaba a sus seguidores que estaba en su salón de belleza de confianza, pero no ha sido hasta este jueves cuando ha compartido la imagen del resultado.
"Buenas tardes, ya sí que sí os lo voy a enseñar", decía la hija de de Antonio David Flores (47 años) y Rocío Carrasco (46 años) mientras se atusaba el pelo. Y es que la joven ha dado un nuevo estilo a su cabello con mechas 'babylights', que potencian la luz de su melena de forma muy natural. "Me ha dejado super rubita", manifestaba la joven mientras no paraba de mover su cabello, permitiendo así ver los reflejos que el nuevo tono lograba.
"Me hacía muchísima falta un poquito de luz en la cara", afirmaba Flores, sin poder ocultar lo feliz que le hacía su nuevo look. "La verdad es que me ha encantado el resultado", confesaba, sonriente, la nieta de Rocío Jurado. Además, al parecer también ha aprovechado la visita al salón para cortarse las puntas, algo que suele ser algo "complicado en mí", contaba Rocío. Ayer Rocío ya había compartido una imagen en el centro de belleza en el que se la veía haciéndose las mechas. Acompañando la imagen, la joven escribía, "Está pasando" y lo seguía con emoticonos de emoción.
Los últimos retoques estéticos de Rocío Flores
Fue también ayer cuando la joven compartió con sus seguidores los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido antes de la llegada del verano. En las stories que compartió se podía ver como los doctores del centro marcaban su rostro antes de aplicarle el tratamiento. Concretamente, Rocío se habría aplicado ácido hialurónico para reponer los volúmenes de la cara, algo habitual con este producto ya que suele disolverse y es necesario su constante aplicación.
Además, la época estival acelera este proceso porque el sol puede causar la eliminación del ácido hialurónico, según cuentan los doctores del centro en el que se ha realizado el tratamiento. Además, la influencer ha querido aplicarse un reforzamiento de la inducción de colágeno. No es la primera vez este año que la influencer ha pasado por las manos de especialistas estéticos. El pasado marzo también contó los tres retoques que habría decidido realizarse.