Rocío Flores (26 años) nunca ha ocultado los retoques estéticos y tratamientos corporales que se ha podido hacer. Hoy lo ha vuelto a hacer y ha querido compartir con sus seguidores los últimos retoques que se ha realizado antes de que llegue el verano. La hija de Antonio David Flores (47 años) y Rocío Carrasco (46 años) ha mostrado como los especialistas marcaban su rostro antes de aplicarle el tratamiento.
Concretamente, el retoque estaría encaminado a reponer los volúmenes del rostro de Rocío y protegerlos del sol, el cual puede causar la eliminación del ácido hialurónico, según cuentan los doctores del centro en el que se ha realizado el tratamiento. También, la joven ha aprovechado para aplicarse un reforzamiento de la inducción de colágeno.
Esta sería la segunda vez este año que la nieta de Rocío Jurado se habría sometido a este tipo de tratamiento. El pasado marzo también contó los tres retoques que habría decidido realizarse. También ha sido hoy cuando Rocío ha compartido una stories en la que se la ve en la peluquería, al parecer retocando el tono de su bonita melena.
El radical cambio de imagen de Rocío Flores
Desde que Rocío Flores inicio su andadura por televisión el aspecto de la joven ha cambiado radicalmente. Su gran transformación comenzó en 'Supervivientes', cuando las vicisitudes de la supervivencia la llevaron a perder 16 kilos. A partir de este momento, Flores se ha sometido ha varias intervenciones. Pasó por quirófano para realizarse una lipoescultura y una operación de pecho. Más tarde se operaría de la nariz, pero únicamente para quitar "un bultito, para el perfil que no se me notase". También se quitó las bolas de bichat, el cúmulo de grasa que se encuentra en las mejillas, para marcar los pómulos, con el que obtuvo un rostro mucho más definido.
Supimos que se inyectó ácido hialurónico en los labios para mejorar su aspecto y en los surcos nasogenianos, esas pequeñas líneas que marcan desde la nariz hasta la comisura de los labios. Y también se ha aplicado botox en la frente para evitar el envejecimiento prematuro de su piel. Ella misma contaba a sus seguidoras que "me han convencido para ponerme bótox en la frente y corregir la expresión, que parece que estoy siempre enfadada. Me ha gustado bastante el resultado". En estos últimos casos, la joven ha tenido que volver a aplicárselas porque estos tratamientos se diluyen con el tiempo y tienen un efecto limitado. Además, también ha llevado a cabo otros pequeños cambios en su imagen, como el microblading en las cejas, extensiones de pestañas y se ha aclarado su melena obteniendo un tono rubio.
El exitoso negocio de Rocío Flores tras su salida de televisión
Aunque ser hija de dos personajes públicos como Antonio David y Rocío Carrasco ya la había puesto en el foco de mira, fue su aparición como defensora de su padre en 'GH VIP 7' en 2019 la que empezó a forjar su éxito. Durante un año su popularidad aumentó exponencialmente y logró fichar por 'Supervivientes 2020'. A partir de ahí, participó como colaboradora de televisión, coincidiendo con la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la docuserie de su madre, y la separación de su padre con Olga Moreno. No obstante, en septiembre de 2022, la joven sufría un varapalo profesional al ser despedida de 'El Programa de Ana Rosa' por no alcanzar un acuerdo económico con la productora. Lejos de hundirla, Rocío se volcó en la construcción de su imagen como 'influencer' en redes sociales y en sus estudios de Marketing y Publicidad, así como otros proyectos derivados de su faceta como imagen de diversas marcas.
Sin embargo, hace unos días sorprendió al contar en qué llevaba trabajando los últimos meses. "Ahora sí os lo voy a contar", empezaba la hija de Antonio David y continuaba "Mi casa lleva meses con cajas de Farmasi". Al parecer, Flores iniciaba un nuevo proyecto empresarial de la mano de esta empresa de origen turco de distribución de productos de belleza de todo tipo. No solo eso, sino que la joven aprovechó para invitar a sus seguidores a formar parte de su equipo.