Se pone seria

Rocío Crusset: "Estoy tratando de ganarme yo mis cosas, desvinculándome de mis padres"

Harta de ser la 'hija de', ahora su carrera da un nuevo giro y se convierte en actriz en una campaña de moda

rocío crusset

Más Sobre...

Modelos

18 de noviembre de 2015, 12:50

Rocío Crusset puede afirmar, sin miedo a equivocarse, que el 2015 ha sido su año laboralmente más fértil. Aunque en 2014 fue cuando empezó a dar sus primeros pasos como modelo, a lo largo de este año se ha confirmado como una de los grandes nombres a tener en cuenta en la moda. Ahora se estrena como imagen de Sprinfield y debuta como actriz.

Ella y Fernando Verdasco son las estrellas principales de un corto de la marca de ropa que sirve para que vayamos poniéndonos a tono con las fechas que están por venir. Una vuelta a casa por Navidad y echar de menos a tus seres queridos.

Rocío, que tiene mucha gente que la quiere, prefiere reservarlos únicamente para su ámbito privado, ya que está orgullosa de todo lo que está consiguiendo por sí misma. “Estoy tratando de ganarme yo mis cosas, desvinculándome de mis padres”, de ahí que cambiara el Herrera de su apellido por Crusset, un apellido también familiar, pero más desconocido que los suyos, Herrera Montero.

rocío crusset desvinculada de sus padres

Una joven con los pies en la tierra, que desea que solo se hable de su trabajo aunque no pueda evitar las preguntas que tienen que ver con su familia y su chico. Para ella, su máxima prioridad es labrarse una sólida carrera como modelo, por eso ha fichado por una agencia inglesa para encontrar algo más de trabajo en el Reino Unido. Ahora que ya ha conquistado España, necesita ampliar fronteras.

Crusset, que no duda en asegurar que cuenta “con el apoyo de todo el mundo”, se ha adaptado de maravilla a ese mundo de locos que es la moda, que no le permite hacer planes más allá de hoy. Eso sí, para Navidad ya sabe que la pasará en casa y familia, porque hay cosas que son sagradas y tradiciones que no se pueden romper. Lo que no ha confirmado es si para las próximas fiestas, los suyos y la gente de su novio, Jaime Soto, se unirán para celebrar el estupendo año de éxitos que han tenido.

Más Sobre...

Loading...