"La vida es ahora mejor"

Roberto Leal muere de amor en el tercer 'cumple-mes' de su hija Lola

El día en el que se han filtrado los concursantes de la nueva edición de 'OT', su presentador comparte su foto más tierna

Roberto Leal
1 / 6

1 / 6

Roberto Leal. Tercer 'cumple-mes'

2 / 6

Roberto Leal 3. Expectativas superadas

3 / 6

Roberto Leal 2. El tiempo pasa volando

4 / 6

Roberto Leal 1. "Ahora todo es mejor"

5 / 6

OT 2017. Quitándole hierro al asunto

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos OT Operación Triunfo

13 de octubre de 2017, 17:49

La nueva edición de 'OT' calienta motores, incluso involuntariamente. Estas últimas horas, se han filtrado desde su aplicación móvil y por un error humano, cuáles son los 18 alumnos que vuelven a abrir las puertas de la Academia. Algo que no ha quitado el sueño ni ha despertado la más mínima preocupación ni en su productor ejecutivo, Tinet Rubira, ni en su presentador, Roberto Leal. Ambos se han estado riendo del fallo que ha generado un gran revuelo y han dejado claro que en estos casos lo mejor es relajarse y pensar en que la vuelta del mítico 'talent' va a ser un éxito. Y lo va a ser.

Relacionado con esta noticia

Para Roberto este viernes no solo ha sido el día en el que ha tachado un día más para el gran estreno de 'OT', sino que también es el tercer 'cumple-mes' de su hija Lola. La pequeña ha cumplido tres meses. Un tiempo en el que la vida del presentador y su mujer, la periodista Sara Rubio, ha dado un cambio radical y definitivamente ha superado las expectativas de felicidad. Cuando menos crees que la vida te puede sorprender, llegó para maravillarles este bebé cuyo mejor amiga es la chihuahua toy Pepa.

El presentador ha compartido una preciosa imagen en la que aparece en el AVE sosteniendo en su regazo a su hija y mirándola totalmente enamorado. Roberto ha hecho balance de los tres meses que han pasado desde que le vieron la carita a Lola, que ya empieza a interactuar más con sus papás y con su "hermana" Pepa: "3 meses. Qué rápido pasa el tiempo, Lola. Parece que fue ayer cuando te sentía frágil en mis brazos y ahora ya nos sigues con la mirada, nos buscas y sonríes a carcajadas a tu madre, a Lola y a mí". Y hace la reflexión más bella que puede hacer una persona que está extasiada con la experiencia de la paternidad: "Llevaban razón aquellos que nos dijeron que nuestra vida ya nunca sería igual. Mucha razón. Ahora es mejor".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...