Después de dos años de relación

Ricky Martin se ha casado por sorpresa

El cantante ha confirmado su boda con el artista Jwan Yosef, que llevaba tiempo planeando...

Ricky Martin
1 / 7

1 / 7

Ricky Martin. ¡Boda por sorpresa!

2 / 7

Ricky Martin y su novio. Dos años juntos

3 / 7

Ricky Martin Jwan Yosef. En secreto

4 / 7

Ricky Martin Jwan Yosef. ¿Y la celebración?

5 / 7

Ricky Martin. Fiesta de tres días

6 / 7

Ricky Martin casa. Instalados

Más Sobre...

Bodas famosos Cantantes famosos

11 de enero de 2018, 12:04

Si ayer nos preguntábamos cuando Ricky Martin iba a hacer realidad esa boda que llevaba tiempo anunciando, ahora ya tenemos la respuesta. ¡Se ha casado! Ha sido por sorpresa y sin decírselo a nadie, pero, sí, el cantante y el artista Jwan Yosef ya son matrimonio. ¡Enhorabuena! El propio cantante se ha encargado de confirmarlo y ha asegurado que, más adelante, celebrarán una fiesta por todo lo alto. Ay, qué ganas de que llegue...

Relacionado con esta noticia

Llevamos unos cuantos meses esperando. Desde que Ricky Martin confirmase su compromiso con el artista Jwan Yosef a finales de 2016, todos contábamos los días para el anuncio de la boda. Y claro, cuando el río suena, ¡enlaces lleva! Mientras hacíamos cábalas de cuándo podría ser la esperada cita, el cantante se nos ha adelantado y se ha casado en secreto. No han hecho mucho despliegue pero ya han oficializado la relación que llevan desde hace dos años.

Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento”, ha confirmado Martin a E! News. “Hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo”. El cantante está exultante de felicidad. “Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses”. Parece que, una vez listos los requisitos legales, ahora ya pueden centrarse en organizar la mejor de las celebraciones con todos sus amigos y conocidos.

Por el momento, no han confirmado una fecha exacta pero ya tienen idea de cómo será la fiesta. “Será de tres días, aunque aún no sabemos donde”, ha especificado el cantante. “La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación”. Sin duda, será uno de los eventos del año. Un fiestón en toda regla que podría tener lugar en Puerto Rico, según dejó caer el propio Martin hace poco tiempo.

El cantante y el artista se conocieron a principios de 2016 y, desde entonces, no se han separado. Forman una estupenda familia con los gemelos de Martin y hasta han encontrado ya un casoplón en Beverly Hills donde instalarse. Vamos, que lo tienen todo controladísimo. Enhorabuena, pareja, ¡felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...