Trabajo y turismo

Ricky Martin, con su novio y sus hijos, de ruta por España

El cantante portorriqueño ha aprovechado su gira española para visitar los lugares más emblemáticos de nuestro país

Ricky Martin
1 / 7

1 / 7

Con Jwan Josef en Sevilla

Instagram

2 / 7

De visita en la Alhambra

Instagram

3 / 7

Ywan Yosef en el Reina Sofía

Instagram

4 / 7

En Mallorca, con sus hijos

Instagram

5 / 7

Ricky y sus hijos Matteo y Valentino

Instagram

6 / 7

Toñi Moreno con Ricky Martin

Twitter

Más Sobre...

Cantantes famosos

3 de junio de 2017, 12:50

Granada, Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca... la gira española de Ricky Martin está siendo un placer para el cantante, su novio y los pequeños Matteo y Valentino, los gemelos de ocho años que el cantante tuvo mediante gestación subrogada. Y está siendo un placer, no solo porque está recibiendo el cariño de todos sus fans españoles, sino también porque le está permitiendo recorrer en familia uno de los países que más ama, el nuestro. No hay que olvidar que aunque nacido en Puerto Rico, Ricky Martin posee la nacionalidad española.

Ricky, acompañado de su novio –con el que se casará próximamente–, el artista plástico de origen sirio Jwan Josef, y de los gemelos han compaginado la cultura, con sus visitas a la Alhambra, en Granada, o al museo Reina Sofía en Madrid, con jornadas de playa, como en Mallorca, donde hemos visto al cantante disfrutar del mar junto a Matteo y Valentino.

Al cantante aún le quedan varios conciertos por España y Portugal: Gijón, Murcia, Zaragoza, Lisboa, La Coruña y Bilbao, ciudad en la que finaliza la gira el próximo día 11.

Hoy Toñi Moreno entrevista al cantante en un encuentro exclusivo que tuvo lugar en Barcelona. Ahí, la presentadora de 'Viva la vida' mantuvo una conversación con Ricky Martin que podremos ver esta tarde.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...