¡Incendio en las redes!

Se resuelve la polémica en torno a Pablo Motos de la que todo el mundo habla

El presentador se convirtió en lo más comentado del día debido a un malentendido que casi nadie se animó a comprobar...

Pablo Motos
1 / 6

1 / 6

Pablo Motos. Trending topic

Gtres

2 / 6

Pablo Motos. Premio Nacional de Cultura

3 / 6

El Hormiguero 2. El Hormiguero

4 / 6

El ‘zasca’ feminista de Cristina Pedroche a Pablo Motos. Muy cuestionado

5 / 6

Pablo Motos. 'Las chicas del cable'

Más Sobre...

Televisión Premios Polémicas de famosos Redes sociales famosos El Hormiguero

18 de septiembre de 2017, 11:22

Nada como unir un malentendido, redes sociales y uno de esos domingos en los que apetece poco moverse de casa. Ese cóctel explosivo es el que terminó convirtiendo a Pablo Motos en el trending topic más cuestionado de la semana. Pero, ¿qué hizo el presentador de El Hormiguero para levantar tanta polvareda? Pues, aunque parezca mentira, tan solo recoger un premio...

Relacionado con esta noticia

'Pablo Motos, Premio Nacional de Cultura'. Este fue el titular que corrió como la pólvora hace tan solo unas horas por nuestras redes sociales. Un titular, claro, que consiguió soliviantar a muchos de los internautas que pasaban el fin de semana pegados a sus redes sociales. Rápidamente, aspavientos y manos a la cabeza. ¿Cómo es posible que un presentador se lleve el Premio Nacional de Cultura con la cantidad de escritores, pintores, actores y demás pensadores que tenemos entre nuestras filas? La polémica estaba servida.

En esta era de la inmediatez y del opinar antes de informarse, es lógico que, al final, titulares engañosos nos acaben convenciendo. Titulares que, sin ser falsos, sí ocultan una parte de la información, posiblemente, porque no son más que eso, titulares. Lo de Pablo Motos no fue más que uno de estos linchamientos a los que nos estamos acostumbrando demasiado. No es que el presentador le haya quitado el puesto a otra persona que se lo mereciese más por sus méritos culturales. Es que, directamente, el Premio Nacional de Cultura no existe.

Lo que recogió Motos de manos de los Reyes fue el Premio Nacional en la categoría de televisión por El Hormiguero. Vamos, ni que le premiaron a él directamente. Los Premios Nacionales de Cultura es, simplemente, una categoría que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte crea para englobar distintas categorías, entre las que se encuentra la de televisión. Tampoco era tan difícil comprobarlo pero, claro, ¿y arruinar el entretenimiento del domingo? ¡Eso nunca!

Total, que el pobre Pablo se vio envuelto en un escándalo el que, esta vez, no tenía nada que ver. Aunque, viendo la cantidad de polémicas que generan sus entrevistas, tampoco le habrá pillado de nuevo...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...