nueva polémica

La reina Letizia le da plantón al rey en pleno acto oficial

La consorte vuelve a protagonizar un desplante público a su marido tras marcharse de una recepción sin avisar

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia
1 / 6

1 / 6

reyes letizia y felipe. Recepción real

2 / 6

reina leticia rey felipe recepción cervantes. Gestos de complicidad

3 / 6

letizia y felipe. Bomba de humo

4 / 6

felipe y letizia. Como si nada

5 / 6

Reina Letizia premio cervantes. Muestras de afecto

Más Sobre...

Casa Real Española

25 de abril de 2018, 17:39 | Actualizado a

La reina Letizia está pasando una época de lo más complicada. Cada acto público en el que participa genera una nueva polémica y todo después del desplante que le hizo a su suegra en la sonadísima Misa de Pascua en Palma. Esta vez la 'victima' ha sido su propio marido, el rey Felipe.

Relacionado con esta noticia

Sucedió el pasado día 22 durante una recepción en el Palacio Real pero no lo hemos conocido hasta hoy. Los reyes ofrecían una comida con motivo de la entrega del Premio Cervantes al escritor nicaragüense Sergio Ramirez. Había 250 invitados y uno de ellos ha revelado lo ocurrido a Look.

Los reyes presidieron la recepción, saludaron a todos los asistentes, el rey dio su discurso y después de la comida, mientras todos tomaban café comenzaron los corrillos y Felipe y Letizia se separaron para atender a todos los invitados. Durante todo el acto habían dado muestras de una clara complicidad entre ambos y nada hacía sospechar lo que estaba por venir.

Según ha contado un testigo a este medio, cuando el escolta del rey le avisó de que había llegado la hora de irse, él preguntó por su esposa. Pero Letizia hacía rato que se había marchado sin avisar. El escolta le dijo que no estaba y él se sorprendió. El testigo no ha podido dar más detalles de la conversación entre el monarca y su guardaespaldas.

Sin embargo, al día siguiente Felipe y Letizia reaparecían para hacer entrega del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares como si nada. ¿Se habría sentido indispuesta Letizia por algún motivo y no le dio tiempo a avisar al rey?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?