Te contamos por qué

Raquel del Rosario y Fernando Alonso, el mejor ejemplo para Paula y Bustamante

La ex pareja siempre ha presumido de buena relación y ahora ha quedado patente que no es sólo cosa de dos

1 / 11

1 / 11

Fueron la pareja del momento

Gtres

2 / 11

Ex pareja y amigos

Gtres

3 / 11

La imagen que lo confirma

Instagram

4 / 11

Un matrimonio ideal

Gtres

5 / 11

¿Crisis definitiva?

Gtres

6 / 11

La vida bio de la cantante

Gtres

7 / 11

Padres de dos niños

Gtres

8 / 11

Un matrimonio consolidado

Gtres

9 / 11

Paula y David

Gtres

10 / 11

Las últimas imágenes de la pareja junta

Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Divorcios famosos Matrimonios famosos

10 de abril de 2017, 11:34

Hace ya seis años que el piloto y la cantante no están juntos pero desde que se separaron su relación no ha empeorado sino todo lo contrario. Raquel se volvió a casar y es madre de dos niños con Pedro Castro, un famoso director y realizador de videoclips y campañas de publicidad de ámbito internacional, y el hecho de que rehiciera su vida en ningún momento supuso inconveniente para el asturiano, que desea lo mejor a su ex mujer.

Relacionado con esta noticia

Por si cupiera alguna duda, en los últimos días ha sido Castro, el actual marido de la artista, el que ha compartido en sus redes sociales una fotografía de una campaña de publicidad que ha dirigido en la que el protagonista es Fernando Alonso.

Esta imagen seguro habrá llenado de alegría a la cantante, ya que no es fácil ver ex parejas tan bien avenidas, capaces de seguir compartiendo buenos momentos después de rehacer sus vidas por separado.

Hablamos de un matrimonio de personajes famosos, que ya triunfaba por separado y que al casarse pasó a formar un tándem perfecto para el mundo del corazón, que ocupó todas las portadas cuando anunciaron su ruptura… y que ha sabido mantener una excelente relación. Excepto por un final que está aún por escribir, la historia no puede ser más parecida a la de Paula Echevarría y David Bustamante.

Aunque ni el cantante ni la actriz confirman ni desmienten su ruptura, las imágenes de la última semana, de David entrando a la casa familiar pero abandonándola para dormir, de Paula sin poder evitar las lágrimas cuando se vio acorralada por la prensa y la incapacidad de ambos de negar la evidencia, son las bases que sirven para dar por sentado la separación de la que fuera la pareja perfecta.

Está por ver cómo los padres de Daniella gestionan esta ruptura en la que estamos convencidos que velarán por el bienestar de su hija por encima de cualquier cosa y, sin duda, tienen un gran ejemplo en la relación que mantienen Raquel y Fernando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...