Una relación afianzada

Fernando Alonso enseña Asturias a su novia Linda Morselli

La pareja ha disfrutado de unos soleados días en Barcelona y después ha puesto rumbo a la tierra del piloto

1 / 8

1 / 8

Días soleados en Barcelona

2 / 8

En tierras asturianas

3 / 8

Una relación que se afianza

4 / 8

Ellos... después de un desamor

5 / 8

Los primeros rastros de su amor

6 / 8

Primer cumpleaños

7 / 8

La confirmación de un amor

16 de marzo de 2017, 18:20

Corrían los calurosos meses de verano, cuando empezaban a mandar mensajes en clave desde sus redes sociales. Imágenes misteriosas de que algo intenso había crecido entre ellos. Parece que haya pasado una eternidad desde que Fernando Alonso y Linda Morselli confirmaran a través de una tierna instantánea de que estaban enamorados. Y parece que hayan pasado dos eternidades desde que, casi arrancado 2016, el piloto y la presentadora Lara Álvarez daban carpetazo a su relación. Y, casi en paralelo, Linda con Valentino Rossi.

Relacionado con esta noticia

Apenas son 9 meses de relación, pero Fernando y Linda forman ya una pareja compacta, afianzada y bien avenida. Pasan el mayor tiempo posible juntos y, en cuanto sus compromisos profesionales se lo permiten, les falta tiempo para hacer escapadas románticas donde el mundo desaparece y solo son ellos dos.

Esta semana, la única que se ha podido zafar de su trabajo ha sido la modelo italiana. La pareja llegó hace unos días a Barcelona, con cara de absoluta felicidad, pero sin ganas de hablar con la prensa. Fernando ha venido al circuito de Montmeló a probar su coche para las próximas carreras del mundial de Fórmula 1. Una vez cumplidas con las obligaciones, se ha podido ver a la pareja pasear confidente por Barcelona, aprovechando el buen tiempo que parece que se ha acabado instalando en la ciudad. Tras este breve paso por la Ciudad Condal, Fernando se ha llevado a Linda a conocer su tierra, Asturias. Morselli no puede estar más encantada con esta escapada romántica hacia las raíces de su novio, quien ya le está enseñando alguno de sus lugares favoritos. "Un lugar maravilloso y secreto en España", escribía en sus redes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...