Te contamos todo sobre el tronista

Rafa Mora, nuevo aspirante a colaborador de 'Sálvame'

Tronista, expareja de Tamara Gorro, motivo de las lágrimas de Raquel Bollo... este valenciano dará mucho juego

Rafa Mora
Rafa Mora

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Snow Week

6 de diciembre de 2016, 20:20

Gota a gota se van desvelando los consursantes que optarán a ser los nuevos colaboradores de 'Sálvame'. Hoy, él encargado de dar la noticia ha sido Omar Suárez: "El tercer concursante del 'Sálvame Snow Week es Rafa Mora". La reacción de los colaboradores ha sido totalmente positiva y se les veía encantados con la posibilidad de tenerlo como compañero.

Han puesto un audio de una entrevista telefónica al tronista en el que se mostraba "feliz, nervioso y preocupado porque es una situación extrema y no creo que sea ninguna broma". El valenciano de 33 años era policía portuario y saltó a la fama tras participar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde fue primero pretendiente y después tronista.

A pesar de tener una vida televisiva muy intensa, Rafa aprovechará este reality para "que se conozca lo mejor de Rafa Mora" y mostrar su mejor estrategia "ser yo mismo". El tronista está dispuesto a "dar mucho juego y a ir muy en serio porque soy muy competitivo". Rafa dice que todavía queda mucho por conocer de él y que va a a sorprender.

¿Qué tal le habrá sentado esta elección a Raque Bollo? La excolaboradora de 'Sálvame' lloró en varias ocasiones en el programa porque sus compañeros no terminaban de creer que no hubiera tenido nada con Rafa Mora, algo que él no terminaba de desmentir.

Raquel, por activa y por pasiva, negaba cualquier encuentro íntimo con el tronista y que insinuasen que era una mentirosa es lo que colmó su paciencia hasta abandonar el plató al grito de "¡No puedo más! David (Valldeperas), si quieres, échame".

El valenciano ya ha sido colaborador en Sálvame, ha participado como comentarista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', concursó en 'Supervivientes' y trabajó en 'Resistiré'. Se ha hecho famoso también en el mundo del fitness y cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Tuvo una relación con Tamara Gorro de un mes y medio y no acabaron muy bien... También son conocidas sus trifulcas con Ylenia...

Y parece que ha sentado cabeza con su actual pareja, Macarena Millán con la que aparece en la mayoría de sus fotos de instragram. Su relación se oficializó en la boda de Kiko Rivera en marzo de 2016.

Estamos seguros de que este animal televisivo dará mucho juego en el reality y seguramente sea uno de los candidatos con más posibilidades para ocupar las sillas libres de 'Sálvame'

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...