No soporta que la traten de mentirosa y de insensible

Raquel Bollo se viene abajo: "No me creéis y no puedo más"

La colaboradora de 'Sálvame' estalla después de que sus compañeros sigan sin creer que ella no ha tenido nada con Rafa Mora

Raquel Bollo
Raquel Bollo

Más Sobre...

Sálvame

8 de noviembre de 2016, 19:46

De nuevo, las emociones han vuelto a hacer de las suyas en el plató de 'Sálvame' y en esta ocasión la víctima ha sido Raquel Bollo. A la colaboradora del programa le ha sentado fatal que, vía telefónica, María Patiño siga cuestionando su versión de la historia con Rafa Mora. Raquel, por activa y por pasiva, ha negado siempre cualquier encuentro íntimo con el tronista, pero que insinúen que es una mentirosa es lo que ha colmado su paciencia hasta abandonar el plató al grito de "¡No puedo más! David (Valldeperas), si quieres, échame".

Después de la llamada de Patiño, la Bollo se ha ido al lavabo a llorar, acompañada en todo momento por Belén Esteban. Kiko Hernández y Paz Padilla han ido a buscarla para que expresara qué le pasaba. David Valldeperas, el director del programa, muy enfadado por su 'espantá' le ha dicho que las cosas se tenían que hablar en el plató y Raquel ha vuelto... viniéndose definitivamente abajo.

Relacionado con esta noticia

La comadre de Luis Rollán, está harta de que "si lloro, es que vivo de mi pasado. Si no lloro, es que soy una insensible", ha dicho entre lágrimas. Y el colmo ha sido que no la crean: "Os lo estoy explicando y decís que miento. Me duele que, nos conocemos desde hace ya muchos años, y que una verdad se vuelva mentira", soltaba agobiada y derrotada.

Gema López le ha dado su opinión, que podría extrapolarse al resto de sus compañeros: "No sé si tu historia con Rafa Mora es verdad, pero te estás callando algo, hay un trasfondo importante que no estás explicando". Y es que la versión de la semana pasada en el Deluxe del tronista ha calado hondo en los colaboradores.

Ella ha repetido que ya les enseñó a Kiko Matamoros, a Kiko Hernández y a Lydia Lozano los mensajes donde Rafa Mora le estaría pidiendo perdón, porque todo habría sido mentira. Pero no se podía creer que aún pusieran en duda su versión. Sin poder contener el llanto ni los nervios, se ha levantado alterada dispuesta a dejar el plató, quitándose la petaca y el micro. Gritando y con la imagen de una persona que ha llegado a su tope, frustrada, ha dicho: "Es que nadie viene a pedirme perdón por las molestias que me hayan podido causar. Es que es todo mentira. ¿Cómo lo digo ya? ¿Que habría de malo en acostarme con alguien? Pues os juro por mis hijos que eso no ha pasado. Me duele por mi familia. ¿Qué más queréis? Es que no puedo más".

Raquel, más tranquila, ha vuelto a sentarse con sus compañeros un rato después. El tema de Rafa Mora parece que ha revelado algo sobre ella que ha intentado disimular: que se siente sola y poco respaldada por sus compañeros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...