La portada que nunca habría querido ver

¿Qué se encontrará Isabel Pantoja cuando salga de prisión?

La tonadillera está a punto de recibir su tercer permiso

ISABEL PANTOJA
Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Madre biológica de Isa Pantoja

7 de octubre de 2015, 09:35

Tan solo falta la firma del juez para que Isabel Pantoja pueda disfrutar de su tercer permiso penitenciario. Y este no podría haber llegado en peor momento, ya que a su salida se encontrará con la entrevista que LECTURAS hace a la madre biológica de su hija Isa.

La salida de la tonadillera podría ser inminente. En el mismo momento en que el juez de vigilancia penitenciaria confirme que esta puede pasar unos días en casa, el permiso podría hacerse efectivo.

Pantoja no está pasando buenos momentos en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. En el presidio hay un grupo de mujeres, que, según apuntaban desde ‘El programa de Ana Rosa’, le están haciendo la vida imposible a la cantante. Estos roces la habrían llevado a estar prácticamente recluida en su celda, donde pasa la mayor parte del tiempo cosiendo y realizando labores de punto de cruz.

Será la propia Isabel la que decida cuándo desea salir, y de hacerlo esta semana se encontraría con una entrevista que no le gustaría nada. Las palabras de Roxana Giovanna Luque a LECTURAS habrán caído como una bomba en Cantora, por lo que puede que la tonadillera, a pesar de contar con el beneplácito de juez y fiscal, decida posponer sus días fuera de prisión.

Roxana, la madre biológica de su hija, ha narrado a las páginas de nuestra revista los motivos que la impulsaron a dar en adopción a la pequeña, cuáles eran sus circunstancias antes, y cuáles son las que tiene ahora. Esta mujer natural de Arequipa (Perú) desvela que lo único que quiere de Chabelita es poder abrazarla.

Por si esta situación no fuera lo suficientemente complicada, Pantoja se enfrenta al problema de la denegación de su tercer grado. La última se ha producido porque el juez no ve arrepentimiento en ella. Así que Isabel ha tenido que reescribir una carta (la primera parece que no llegó a sus manos) en la que deja constancia de su arrepentimiento.

Madre de Isa Pantoja

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...