Chris Hemsworth lo desvela

¿Qué ha sacrificado Elsa Pataky por su matrimonio?

El actor que da vida a Thor revela en una entrevista los grandes esfuerzos que ha hecho su mujer por él

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 7

1 / 7

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 2. Muy enamorados

2 / 7

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 4. Una gran carrera... con ciertos inconvenientes

3 / 7

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 5. Elsa Pataky, un apoyo incondicional

4 / 7

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 3. ¿A qué ha renunciado Elsa Pataky?

5 / 7

Chris Hemsworth 6. Agotado, pero feliz con su familia

6 / 7

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Muy orgulloso de su esposa

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Familias Entrevistas a famosos Parejas famosos Matrimonios famosos

4 de octubre de 2017, 20:27

¿Crisis? ¿Qué crisis? Si hace unos meses los rumores de crisis entre el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convertían en leit-motiv de la prensa internacional durante una temporada (hasta el punto de que la propia Pataky tuvo que pronunciarse en las redes para acallar las habladurías), las constantes muestras de amor entre ellos en Internet no hacen más que desmentir aquella lejana hipótesis.

Pero ahora Chris Hemsworth ha dado un paso más allá y ha querido explicarle al mundo lo importante que es su mujer para él y todos los sacrificios que ella ha hecho por su matrimonio. A sus 34 años, el actor que da vida a Thor ha concedido una entrevista a la revista 'GQ Australia' en la que ha confesado que su creciente carrera cinematográfica acabó siendo un problema para la relación, pero que juntos salieron adelante: "Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, y realmente no nos vimos durante años, pero nos volvimos a enamorar".

Relacionado con esta noticia

Y es que después de interpretar a Thor, a Chris Hemsworth empezaron a lloverle papeles: varias películas de Marvel, Blancanieves y la leyenda del cazador, Ghostbusters... todo un sueño profesional que ha conseguido gracias a su esfuerzo, pero también gracias a su mujer: "En términos laborales, ella ha tenido que renunciar a más cosas que yo. A ella le gustaría que yo me retirara un poco para estar más en la casa con los niños y, por supuesto, yo también quiero. Pero siento que estoy en un momento crucial de mi carrera, tengo que preparar todo para el largo plazo o se me va a escapar", explica.

Eso sí, el actor valora muchísimo la actitud de Elsa Pataky: "Cuando tienes hijos, todos tus instintos y todos los momentos de tu tiempo se consumen por ellos. No tienes nada para la otra persona, así que tienes que asegurarte una cita romántica aunque sea una vez cada cierto tiempo, porque la mayoría de las veces estás demasiado cansado y prefieres dormir (...) No me quedo corto en la cantidad de veces que le digo que la quiero". Pero, a pesar de sus demostraciones de amor, también reconoce que le gustaría dar más de sí con su familia: "Puedo ser muy atento y escuchar a gente que casi no conozco, luego llegas a casa y respondes con frases hechas, ‘¿Por qué lo hacemos?', porque en algún momento te apagas", reconoce.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...