Actriz en forma

Elsa Pataky: "A Chris le gusta mi culillo"

Ha participado en varios actos promocionales de firmas de las que es imagen

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 7

1 / 7

En forma

2 / 7

"A Chris le gusta mi culillo"

3 / 7

Elsa Pataky, en España

4 / 7

Elsa, con Mariano Alameda

Instagram

5 / 7

elsa pataky. "No hay crisis"

6 / 7

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. "Chris es un súper padre"

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Parejas famosos Matrimonios famosos

24 de septiembre de 2017, 11:40

A Elsa le encanta visitar España. Con su marido, el actor Chris Hemsworth, tiene su residencia establecida en Byron Bay, Australia, pero continuamente viajan allá donde tengan trabajo: Londres, Los Ángeles... y España. Elsa se encuentra estos días en Madrid, donde ha participado en varios actos promocionales de firmas de las que es imagen. Además, ha tenido ocasión de reunirse con algunos compañeros que trabajaron con ella en 'Al salir de clase', serie mítica de Telecinco de cuyo estreno se acaban de cumplir 20 años.

Relacionado con esta noticia

Elsa se mostró muy amable con los medios y habló de todo. A sus 41 años es una mujer que se mantiene en forma, aunque reconoce que el paso del tiempo y, sobre todo, su maternidad, ha hecho mella en su cuerpo. " Todo el mundo sabe que tengo 41 años y los defectos de una persona de esa edad. Se me quedaron arrugas en la tripa tras los embarazos. Por eso, me mantengo siempre estirada. Tengo mis trucos, hago deporte y me cuido", explicó a LOC. Y una de las partes de su cuerpo a la que más tiempo dedica es... su culete. Porque, según parece, es lo que más le gusta a Chris de ella. "Lo que más le gusta creo que es el culillo. El culillo es siempre lo que más les gusta. Entonces, lo trabajo mucho para mantenerlo. Ahora mismo, para los glúteos, hago tres sesiones de 18 con 18 kilos de peso", comentó.

Y desmintió, de nuevo, que entre Chris y ella hubiera alguna crisis. "Se inventan cosas sin sentido. Eso no significa que no afecte o cause problemas. Aunque no ocurra con nosotros, pueden generar inseguridades en la pareja, que la mujer empiece a pensar... Yo tengo la seguridad de que nuestra relación es muy fuerte y tengo muchísima confianza, pero, quieras o no, te hace daño. No es justo", confesó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...