Escapada de fin de semana

La romántica sorpresa de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

La pareja de actores ha hecho una escapada de fin de semana para celebrar por todo lo alto que Chris ha cumplido 34 años

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 8

1 / 8

snorkel. Un fin de semana de celebración

Instagram

2 / 8

Elsa. Elsa disfruta del sol y playa

Instagram

3 / 8

Solo nosotros. "Solo nosotros"

Instagram

4 / 8

Grann Barrera de Coral. Gran Barrera de Coral

Instagram

5 / 8

Felicidades a mi coala. "Felicidades a mi koala"

Instagram

6 / 8

Elsa y amigas

Telecinco

7 / 8

Almuerzo en la playa

Telecinco

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

13 de agosto de 2017, 18:25

La pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky no puede gustarnos más y es que parecen llevar la vida perfecta. Este fin de semana ha sido el 34 cumpleaños del actor y para celebrarlo, en lugar de organizar una comida familiar como todo el mundo, han hecho las maletas y se han marchado con un grupo de amigos a visitar la Gran Barrera de Coral australiana.

Chris y Elsa llevan casados casi seis años y tienen tres hijos en común: India Rose, de 5 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 3. Pero en esta ocasión, han decidido dejarles en casa para disfrutar de un romántico fin de semana en un entorno natural maravilloso. La pareja ha pasado estos días en el hotel Orpeheus, de cinco estrellas. Un maravilloso ressort de lujo especializado en actividades deportivas, perfecto para los Pataky-Hemsworth, que disfrutan con la vida sana y el ejercicio como pocos.

Pero no han ido solos, han estado rodeados de varios de sus mejores amigos. Junto a ellos, han ido a practicar snorkel para ver las incontables especies marinas que pueblan el arrecife de coral más grande del mundo, también han estado en la piscina y por supuesto, en la playa, donde han disfrutado de una comilona a orillas del mar.

Elsa ha querido felicitar a su marido con una curiosa imagen en la que es ella la que le coge a él en brazos. No nos extraña porque Elsa no esté fuerte, que lo está y mucho, pero es que Chris mide casi 2 metros y tiene una musculatura muy desarrollada. ¿Cómo puede con él? En cualquier caso, la dedicatoria habla por si misma: "Feliz cumpleaños a mi koala. ¡El mejor fin de semana de la historia! ¡Te quiero por y para siempre!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...