no le va a sentar nada bien...

¿De qué peca Alba Carrillo según Sandra Barneda?

La presentadora ha lanzado un nuevo libro en el que retrata a algunas mujeres que hicieron historia

Alba Carrillo Sandra Barneda
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-12-01 a la(s) 16.31.21. Este es el pecado que Sandra cree que caracteriza a Alba

2 / 5

DL u328860 007. Todos pecamos

3 / 5

DL u319492 022. Un verano juntas

4 / 5

Captura de pantalla 2016-12-01 a la(s) 16.30.42. Sandra, plena

Más Sobre...

Telecinco

1 de diciembre de 2016, 17:00

Sandra Barneda ha visitado esta mañana el ‘Programa de Ana Rosa’ para promocionar su nueva novela, ‘Hablarán de nosotras’, un recopilatorio de historias de mujeres y de cómo sus pecados las hicieron libres. De María Antonieta a Hilary Clinton, pasando por Marlene Dietrich. Y Alba Carrillo. La presentadora ha dado su opinión sobre cuál es el pecado capital en el que suele caer su compañera de ‘Hable con ellas’.

Relacionado con esta noticia

A Barneda no le queda ninguna duda, si hay una cosa en la que Alba peca es en lo visceral que resulta, la ira que demuestra al hablar de ciertos temas. Así, la madrileña se deja llevar por este pecado capital en el que tanto cae la gente emocional como lo es ella. Y cuando le sacan según qué temas (sí, nos referimos a Feliciano) entonces la modelo se convierte en el personaje rojo con cabeza de fuego de la película ‘Del revés’. Pues ella igual. “Muchas veces no controla lo que está diciendo y luego se arrepiente”, concluía la periodista.

Pero no solo le ha dejado este mensaje a la madre de Lucas, también la ha defendido de los maliciosos comentarios de Alessandro Lequio, que pretendía colocarle el san benito de “avara”, otro de los pecados capitales. “¿Es avaricia estar con alguien que casi no tiene tiempo para ti?”.

Las dos coincidieron en la última etapa de ‘Hable con ellas’ y pudieron conocerse más estrechamente. El programa les sirvió para que cultivaran una bonita amistad entre ambas y con el resto de 'ellas', solo hay que fijarse en que ambas fueron invitadas a la boda de otra compañera, Rocío Carrasco.

Pese a que solo coincidieron tres meses en ‘Hable con ellas’, aún mantienen el contacto. Así, cuando Sandra presentó su libro ahí estuvo la de supermodelo arropándola, como también ha hecho en otras ocasiones con otras compañeras, como Loles León, a la que conoció en su paso por ‘Amigas y conocidas’ en TVE.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...