A nosotros nos ha encantado

¿Qué os parece el cambio de look para las navidades de Tamara Gorro?

La presentadora se prepara para estas fiestas y también muestra sus posibles estilismos de gala

Tamara Gorro
1 / 5

1 / 5

Más oscuro. Renovarse o morir

2 / 5

En la boda de Kiko Rivera

3 / 5

Los posibles estilismos de Navidad

4 / 5

La preocupación de Tamara

3 de diciembre de 2016, 18:41

Renovarse o morir, dicen. Y Tamara Gorro ha optado por arriesgarse y ha acertado de lleno. La presentadora se está preparando para las fiestas navideñas y uno de las cosas que ha hecho ha sido darle nuevos aires a su cabello. Tamara se ha apuntado a la tendencia de las mechas 'balayage', donde baja varios tonos su rubio y añade un color más oscuro en las raíces hasta la mitad de su envidiable melena. Con esas ondas más marcadas en las puntas la verdad es que está muy favorecida y dulcifica sus rasgos, ya de por sí suaves y agradables. Además, de que le añade mayor naturalidad, ¿no creéis?

Relacionado con esta noticia

Si, como Tamara, queréis veros diferente, pero no de forma drástica, estas mechas son la mejor opción. Parece que la primera etapa en la escalada navideña le ha salido de 10 a la bloguera, que también está ilusionada con lo que llevará para estas fiestas y para las galas televisivas de Navidad.

La mamá más molona de las redes sociales ha confirmado que estará en la gala de Telecinco 'La Noche en Paz' y está como un cascabel eligiendo vestido. Por eso, ha ido a ver a Charo, la estilista en cuyo criterio confía desde hace años. Hasta su estudio ha ido para ver las sorpresas que le tenía preparadas, como ha mostrado en su último post en su blog El Gorro de Tamara. La presentadora está entre tres vestidos con un mismo común denominador: las transparencias. Ya se decante por el negro, el verde botella o el dorado que le ha preparado Charo, por las pistas que ha dado, Tamara va a estar espectacular.

Estas preparaciones apartan de su cabeza las preocupaciones que tiene con su hija Shaila. Tamara acudía esta semana a 'El programa de AR' para hablar de la gestación subrogada. La presentadora y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, recurrieron a este método para tener a su hija y confesó que continua luchando, pues “la Fiscalía del Estado todavía puede arrebatarme el registro de mi hija”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...