Sorprendente giro

¿Qué muerte sacudirá el arranque de 'Velvet Colección'?

Paula Echevarría sigue volcada en el trabajo y aborda uno de los momentos más conmovedores del 'spin-off' de 'Velvet'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Muerte en 'Velvet Colección'
Muerte en 'Velvet Colección'
Muerte en 'Velvet Colección'
Muerte en 'Velvet Colección'
Muerte en 'Velvet Colección'

Más Sobre...

Televisión Rodajes famosos Velvet

18 de mayo de 2017, 12:37

Se auguran emociones fuertes en la continuación de 'Velvet'. El rodaje de 'Velvet Colección' ha arrancado este mes y Paula Echevarría se ha unido ya a la producción y a sus compañeros. Y no le podía haber tocado un acontecimiento más cargado de emoción que el entierro de un personaje muy querido y especial para Ana Ribera, Doña Blanca, Clara y Pedro, por lo que muestran las imágenes del rodaje en exteriores a las afueras de Madrid que se encuentran rodando.

Relacionado con esta noticia

El trabajo le está sirviendo de refugio a Paula y sus compañeros se han convertido en un gran apoyo durante su profunda crisis con David Bustamante. De una situación de constantes tensiones que vive en la vida real, en la ficción le ha tocado también conectar con un momento duro y triste.

Por lo que revelaron en la presentación de la serie de Movistar +, el personaje que interpreta Echevarría tendría la función de unir 'Velvet' con 'Velvet Colección' y dar el relevo en cuanto a protagonismo al resto de personajes. Por esta razón, intuímos que estas imágenes podrían corresponder al inicio de la serie.

Pero, ¿por qué personaje se han tenido que vestir de luto Paula, Marta, Aitana y companía? Puestos a seguir especulando, sabemos que Pedro, personaje interpretado por Adrián Lastra, es uno de los protagonistas de este esperado 'spin off' y compartirá tramas con su hijos, ya hecho un hombre. Sin embargo, Cecilia Freire, que está a punto de dar a luz, se apeaba de la serie para esta nueva aventura personal. Su personaje, Rita, ha sido siempre uno de los más queridos de la serie, pero también de los más castigados por graves problemas de salud. En la temporada final de 'Velvet', Rita se recuperaba de un cáncer, pero finalmente volvía a recaer y sugería que le iba a tocar volver a batallar con su enfermedad. ¿Será la muerte de este personaje con la que arranque dramáticamente 'Velvet Colección'?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...