En pleno proceso de separación de Bustamante

Paula Echevarría ya graba 'Velvet Colección'

Vuelve a ponerse en la piel de Ana Rivera para la nueva serie de Bambú

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Empiezan las grabaciones de Velvet Colección. Empiezan las grabaciones de 'Velvet Colección'

2 / 6

Las cámaras empiezan a grabar

3 / 6

Buscando el nuevo look de Ana Rivera

4 / 6

Primeros detalles de Ana Rivera

5 / 6

Primera lectura de guión

Más Sobre...

Series famosos Velvet

17 de mayo de 2017, 15:45

El último capítulo de 'Velvet', que ponía un broche de oro a cuatro temporadas de éxito, acabó con la esperada boda de Ana Rivera y Alberto Márquez. Finalizaba así el cuento de hadas protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Pocos meses después, Paula vuelve a ponerse en los zapatos del personaje que más alegrías le ha dado para arrancar 'Velvet Colección', la nueva serie nacida del éxito de 'Velvet' que tendrá lugar en unas nuevas galerías Velvet que abrirán sus puertas en el Paseo de Gracia de Barcelona. Es 1967 y Ana Rivera, tras triunfar en el extranjero, quiere afianzar su negocio en España.

Relacionado con esta noticia

Mientras su personaje en la ficción saborea el éxito de su trabajo como diseñadora y vive el amor pleno en Nueva York con su marido y su hijo, Paula Echevarría vuelve a la serie en pleno proceso de separación de David Bustamante y con la sombra de los problemas que les está provocando organizar la comunión de su hija Daniella. Para Paula, el trabajo está siendo la mejor manera de sobrellevar un proceso que está resultando más amargo de lo que esperaban en un principio a pesar de los esfuerzos que están poniendo tanto ella como David.

La actriz ya se reencontró hace un mes con sus antiguos compañeros de trabajo: el equipo de maquillaje y peluquería, con los que se reunió para dar los primeros toques del nuevo estilismo de Ana Rivera, y todos los actores, con los que realizó la primera lectura del guión. Entre ellos, sus compañeros durante cinco años –Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxeandía...– y también las nuevas incorporaciones: Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz y Marta Torné.

Paula no será un personaje fijo de la serie, estará presente en los primeros capítulos para pasar el testigo a los que sí serán lo serán, como Marta Hazas y Javier Rey. Con su vuelta al trabajo, intenta hacer al mal tiempo buena cara.

El fin de semana pasado estuvo en el torneo de tenis Madrid Open, donde vio ganar a Rafa Nadal. David, mientras tanto, sigue con su gira de conciertos por toda España.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...