¡está irreconocible!

¿Qué hija de famoso se ha sometido a un radical cambio de look?

De su moreno natural ha pasado a un rubio platino y cabello corto

radical cambio de look de paris jackson

Más Sobre...

Hijos de famosos

3 de marzo de 2016, 12:22

Paris Jackson parece otra. La joven está más cambiada que nunca con este nuevo look que ahora gasta. La hija mediana de Michael Jackson ha pasado de ser una guapa morena, a una rubia cañera que luce un arriesgado corte de pelo.

Con los laterales más cortos, y algo de tupé, el look que luce la adolescente es parecido al que llevan cantantes como Pink o Jeese J. ¿Las habrá tomado como modelo? Lo cierto es que Paris siempre ha tenido un estilo muy personal y, aunque muchas se hubieran dejado cegar por todo el oropel que rodeaba a su familia, para ella ha sido más bien un lastre.

Las redes han sido testigo de su transformación, y para pasar de morena a rubia platino, como bien saben aquellos y aquellas que han decolorado su cabello, hay una época en la que el pelo se vuelve naranja. A ella también le ocurrió pero aprovechó para rendir tributo a David Bowie. No hay mal que por bien no venga.

radical cambio de look de paris jackson

Después de irse a vivir con su madre y vivir su primer amor, ahora trata de llevar la vida que cualquier persona de 17 años llevaría. Estudios, salir con los amigos y expresar su forma de ser única y descontenta a través de sus estilismos y su peinado. Un clásico. ¿Quién no lo ha hecho a esas edades?

El próximo mes, Paris alcanzará la mayoría de edad, por lo que dejará de estar tutelada. ¿Será entonces cuando su vida dé un giro de 180 grados? Lo dudamos. La época en la que las ‘hijas de’ que soñaban con ser las Hilton parece haber llegado a su fin.

Para Jackson, que reconoció hace unas semanas que acudía a rehabilitación en Alcohólicos Anónimos, puede que este corte de pelo signifique un cambio absoluto, una ruptura con su versión niña, para dar paso a la mujer que tiene problemas y aprende a ponerles freno.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...