desmiente que sea cáncer

¿Por qué todos están preocupados por la salud de Janet Jackson?

Se teme por su voz

janet jackson operacion garganta

Más Sobre...

Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Cantantes famosos

7 de enero de 2016, 11:48

Janet Jackson es noticia y no por su nuevo disco o por su gira de conciertos. Hoy hablamos de ella porque sus fans están muy preocupados por su estado de salud, ya que la artista tendrá que ser operada de un tumor en las cuerdas vocales, lo que induce a muchos a pensar que esta puede que no vuelva a cantar.

Relacionado con esta noticia

La hermana de Michael Jackson, después de ver el revuelo que ha causado la noticia de su próxima intervención, se ha apresurado a desmentir que padezca cáncer, de momento no ha aclarado la naturaleza del tumor, tan solo que los médicos le recomiendan que se lo extirpen de manera inmediata. Así ha tranquilizado a todos con este comentario publicado en las redes sociales. En diciembre, el 24, Jackson comunicó a sus fans sus problemas de salud. Dijo que se veía obligada a cancelar los numerosos shows que tenía fechados para principios de año (casi dos meses de actuaciones por todo EEUU), porque los médicos le habían dicho que debía operarse y, a partir de ahí, iniciar una recuperación. Fue un amigo de la familia quien aseguró que tenía un tumor en las cuerdas vocales, pero que hasta que no se interviniera no se podría conocer su naturaleza. De ser maligno, podría tener cáncer de laringe, por lo que su carrera como cantante estaría en grave peligro.

Janet había estado desde la muerte de su hermano Michael, en 2009, sin publicar un disco. En 2015 puso fin a este ‘duelo’ con la aparición en el mercado de ‘Unbreakable’ (irrompible, toda una declaración de intenciones), en el que colaboró con numerosos artistas para volver con más fuerza que nunca tras este retiro voluntario. Ahora, toda la energía que había acumulado para este proyecto tendrá que destinarla en algo mucho más importante, ponerse bien. Deberá hacer caso a los doctores y seguir al pie de la letra todas y cada una de sus indicaciones.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Loading...