"¡Hola, bebés!"

¿Quién es Aless Gibaja y por qué sus videos te alegrarán el día?

Sus ‘súper-consejitos’ para todos sus ‘bebés’ triunfan en las redes sociales

Aless Gibaja
quien es aless gibaja videos

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

29 de diciembre de 2016, 13:40

“¡Hola, bebéeees!”

Puede que aún quede un ser un humano que no sepa quien es el Paris Hilton español, Aless Gibaja. Pues para ese 0,0001% de la población, aquí va una explicación de quién es este maravilloso ser que parece sacado de una serie de dibujos animados de Disney Channel.

  1. Que no os confunda el acento mexicano paulinero (rubio) de Alessandro, este veinteañero es autóctono. Tiene denominación de origen de nuestra tierra, pero reconoce que su acento es fruto de haber vivido en Madrid, Roma y las Islas Canarias.
  2. Dice cosas como: “bebés”, “sexy Moraleja” o “kisses around the world”. No le busquéis explicación.
  3. Tiene 586.000 seguidores solo en Instagram. Sus ‘súper-consejitos’ para ser personas más felices despiertan filias y fobias, gente que los encuentra inspiradores y maravillosamente blancos, y otros que lo tachan de infantiloide (vale, y descalificaciones mayores).
  4. Contesta a sus detractores mandándoles mucha luz. JAMÁS dice palabrotas, a lo mejor un ‘looser’ (perdedor), pero eso ni tan siquiera es una palabra mal sonante.
    quien es aless gibaja videos
  5. Como Gaga, él es Aless las 24 horas del día. ¿Un personaje agotador? Seguro, pero no puede evitar ser de esa manera.
  6. Lo contratan como DJ y ‘host’ para numerosas fiestas no solo en España, sino también en Latinoamérica, donde tiene miles de seguidores.
  7. Ha emprendido una cruzada personal contra el ‘bullying’. Dice que de pequeño no se metían con él, pero no todos los niños tienen su misma personalidad, a todos ellos les dice cosas como esta: “La tripita se cae, las arruguitas aparecen en la carita, lo que realmente se queda es la inteligencia, la humildad y la personalidad”.
  8. Es un amante de los animales. Tiene tres perros, dos chihuahuas y un pastor alemán. Está en contra del uso de pieles.
  9. Antes de dormir “para soñar bonito” ve unos capítulos de series de dibujos.
  10. Lo han tentado varias productoras de televisión ofreciéndole participaciones en algunos realities. Se comentó que podría ser una de las estrellas de 'GH VIP' tras su paso por la edición anónima del programa como celebrity invitada.
  11. Ha conseguido que Iñaki Gabilondo lo imite.

  12. Y estos son algunos de los vídeos que mejor lo definen.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...