viuda style

¿Qué hacía Chabelita vestida de luto en ‘Supervivientes’?

La joven se presentó en el plató vestida de negro riguroso, un look que llamó la atención de todos

Chabelita Pantoja
chabelita vestida de luto en supervivientes

Más Sobre...

Rupturas de famosos Supervivientes

6 de mayo de 2016, 14:26

Jorge Javier no podría haber hecho otra cosa más que darle el pésame y decirle que la acompañaba en el sentimiento. ¿Por qué? Por el ‘viuda negra style’ que se marcó Chabelita en el plató de ‘Supervivientes’.

¿Qué significaba ese luto tan riguroso? Pudiera ser un mensaje entre líneas (o entre hebras de tejido) que aseguraba que su relación con Alejandro Albalá estaba muerta y rematada. No nos extrañaría, ya sabéis lo simbólicos que son estos Pantoja.

Relacionado con esta noticia

El presentador daba las gracias a la veinteañera por haber acudido al programa. “Dije que iba a venir, y aquí estoy”. “Yo se lo tengo que agradecer porque con la que está pasando mi pobre Isa… viene de viuda y todo”, y la muchacha se sonreía tras la ocurrencia de Vázquez. Bueno, ocurrencia o que le habían hecho un pillaje absoluto, porque nuestro bloguero conoce muy bien a esta familia y saben por dónde respiran y cuál es el significado de sus actos.

“Estás muy afectada”
“No sabes cuanto…” (dicho con mucha retranca)

Nosotros le habríamos recomendado que para su reaparición pública tras su ruptura le hubiera puesto color a la vida y hubiera hecho suyo el tema de “no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y es más bello vivir cantando”. Y le diera bien al look tropical. Eso habría sido todo un acierto.

Pero aunque se muestre risueña delante de las cámaras, según ha desvelado Paloma García Pelayo en ‘AR’, estaría muy apenada por el fin de la relación, pero las continuas peleas habrían terminado por minar su relación y tras una fuerte disputa el martes, Alejandor abandonó la casa que compartían e Isa anunció la ruptura en las redes.

chabelita vestida de luto en supervivientes

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...