Paréntesis

¿Qué "breve placer" ha hecho que Sandra Barneda abandone sus vacaciones?

La presentadora estaba disfrutando de un retiro rural tras su paso por ‘El Debate de Supervivientes’

Jesús Vázquez Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 6

1 / 6

la-vida-es-buena de5cc2db. Sacada 'obligada' de sus vacaciones

2 / 6

Sandra Barneda 4. "Breves placeres"

3 / 6

Sandra Barneda 2. Fin al Debate

4 / 6

Sandra Barneda. Un buen año para Barneda

5 / 6

Nagore Robles. Nagore Robles estrena nueva aventura

Más Sobre...

Televisión Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos Supervivientes Instagram de famosos Telecinco

25 de julio de 2017, 11:20

Ya sabemos que Sandra Barneda está disfrutando de unas idílicas vacaciones rurales, ¿está? Di mejor, ‘estaba’ porque ha tenido que interrumpir este descanso, pero parece encantada con la interrupción. ¡Ella sí que sabe tomarse con filosofía los devenires de la vida!

“Promocionando #septemberiscooming #nuevatemporada en @telecincoes con @jvazquezoficial Siempre un placer volver a coincidir!! 👏🏻#brevesplaceres”. Lo dicho, que sarna con gusto no pica cuando una tiene que coincidir trabajando con uno de sus compañeros preferidos, Jesús Vázquez, con quien le ha tocado hacer la ‘promo’ de lo que está por llegar a la cadena de la que ambos son unos de los rostros más queridos.

Relacionado con esta noticia

Barneda acaba de finalizar la exitosísima última edición de ‘Supervivientes’, donde se encargó de conducir los Debates del reality, cada domingo. Este ha sido el primer fin de semana que ha tenido libre en mucho tiempo y lo aprovechó marchándose a una casa rural, para reconectar con la naturaleza, una de sus actividades preferidas.

Por su parte, Nagore Robles, su pareja, hoy está de estreno. La ácida colaboradora llegará a nuestras casas mostrándonos una faceta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados: la de cantante. En ‘Me lo dices o me lo cantas’, presentado por Vázquez, Nagore, junto con el resto de rostros conocidos y anónimos trasladarán la actualidad a la canciones, siempre desde un tono humorístico y divertido. ¿No os suena esto a ‘La parodia nacional’? Esta vez, Robles será nuestra ‘Estrellita la moderna’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...