desconexión total

Sandra Barneda y Nagore Robles se van de vacaciones rurales

Tras el final de temporada de 'Conexión Honduras' la pareja se ha marchado a un pueblecito para desconectar

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

La felicidad está en las pequeñas cosas

Instagram

2 / 7

La vida es buena

Instagram

3 / 7

Llegando a su destino

Instagram

4 / 7

Puesta de sol

Instagram

5 / 7

Recogiendo remolachas

Instagram

6 / 7

Empieza un nuevo día

Instagram

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Supervivientes Telecinco

23 de julio de 2017, 19:06

Nagore Robles y Sandra Barneda están oficialmente de vacaciones. Después de finalizar la temporada de 'Supervivientes: Conexión Honduras' por todo lo alto, las dos han puesto rumbo a un destino de lo más diferente: un pueblo de la costa en el que están haciendo una escapada rural. Ideal para desconectar.

Ha sido una temporada muy intensa, incluso han sufrido algún susto en plató como cuando a Nagore le dio una 'pajarilla' en pleno directo así que no es de extrañar que hayan hecho las maletas nada más terminar. Pero no han escogido ningún destino exótico para pasar sus vacaciones, quizá ya hayan tenido demasiado de eso durante los últimos tres meses aunque haya sido a través de la pantalla. No, la pareja ha puesto rumbo a un pueblo de la costa en el que por fin han podido relajarse de verdad.

Una casa de piedra, atardeceres cenando al aire libre, mañanas tomando el sol en el jardín e incluso visitas de lo más didácticas a la huerta para coger remolachas y cebollas. Nada que ver con el glamour que desprenden en sus apariciones en televisión. Lo que sí es cierto es que tanto Sandra como Nagore disfrutan mucho de la naturaleza y no es la primera vez que se escapan para pasar un poco tiempo lejos del asfalto. Y es que no hay mejor manera de olvidarse del estrés diario que volviendo a la vida tranquila del campo.

Otra de las actividades a las que parece que más tiempo están dedicando es al surf. La pareja ha pasado la mañana en la playa, enfundadas en sus monos de neopreno y aprendiendo a surcar las olas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...