Sus éxitos

A punto de cumplir los 40, Shakira recibe emocionada su premio más especial

Ha sido reconocida con el premio Cristal por su faceta más solidaria

Shakira Gerard Piqué
1 / 8

1 / 8

En su momento más feliz

Gtres

2 / 8

Premio Cristal

Gtres

3 / 8

Mujer solidaria

Gtres

4 / 8

Cantante de éxito

Gtres

5 / 8

Amor

Gtres

6 / 8

Familia ideal

Instagram

7 / 8

También empresaria

Gtres

17 de enero de 2017, 13:25

Está a punto de cumplir 40 años y se encuentra en su momento más feliz. Shakira acaba de recibir el premio Cristal por su apoyo a la educación de la primera infancia y su trayectoria solidaria. Fue en el Foro Económico Mundial Mundial de Davos, donde se mostró orgullosa y emocionada por el reconocimiento. En 1997 creó su propia fundación, “Pies descalzos” y es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Relacionado con esta noticia

Pero la colombiana tiene muchas cosas por las que dar gracias a la vida. Es una de las mejores cantantes del panorama internacional, reconocida allá donde va. Cualquier creación musical es automáticamente sinónimo de éxito. Prueba de ello es su última canción: “La bicicleta”.

Su pasión por la canción le llevó a conocer al que es su gran amor: Gerard Piqué. Fue en el verano de 2010, durante la grabación del videoclip de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica. Ella misma ha confesado que Piqué le dijo que iba a ganar el mundial para verla en la final e invitarle a una cena romántica. “Sé que no está conmigo por ningún otro interés que no sea el amor”, ha declarado en alguna ocasión la cantante.

Fruto del amor del futbolista y la cantante llegó en enero de 2013 su primer hijo, Milan, y un año más tarde, el pequeño Sasha. Ambos no tienen ningún problema en presumir de ellos en las redes sociales, con divertidas fotos en familia.

Pero Shakira también triunfa como empresaria y se atreve, más allá del panorama musical, con su línea de perfumes que crean sensación y una colección de juguetes llamada “First Steps”. No hay ámbito de la vida que se le escape a la colombiana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...