Ya en Madrid

Primeras imágenes de la mudanza de Isabel Pantoja hacia su nueva vida

Isabel Pantoja ya tiene en Madrid el vestuario y los enseres necesarios para hacer frente a esta nueva etapa

Isabel Pantoja Agustín Pantoja
1 / 9

1 / 9

Rumbo a Madrid

Gtres

2 / 9

Agustín Pantoja

Gtres

3 / 9

Libre

Gtres

4 / 9

Reclusión voluntaria

Gtres

5 / 9

Concierto

Gtres

6 / 9

Paqui

Gtres

7 / 9

Kiko Rivera y su hija Ana

Gtres

8 / 9

Isa Pantoja

Gtres

Más Sobre...

Exclusivas Cantantes famosos

7 de noviembre de 2016, 12:51

El pasado 28 de octubre empezaba una nueva vida para Isabel Pantoja. Sobre las dos del mediodía acudía, acompañada de su hermano Agustín y una sonrisa inmensa, al Centro de Integración Social de Jerez de la Frontera a firmar su libertad definitiva. Acto seguido empezamos a tener nuevas y sorprendentes noticias suyas.

Relacionado con esta noticia

La reclusión voluntaria a la que ha estado sometida en Cantora desde que salió de prisión ha terminado. Ahora Isabel ha cogido las fuerzas necesarias y ya ha anunciado que el próximo día 10 tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de su nuevo disco y el día 11 será el lanzamiento. ‘Hasta que se apague el sol’ es un proyecto muy ambicioso en el que trabajó con Juan Gabriel antes de su fallecimiento.

El pasado miércoles día dos empezaron los movimientos. Por la mañana, muy temprano, Agustín Pantoja ya estaba en Madrid, concretamente en la sede de Universal, la productora que ahora lleva a Isabel. El objetivo de la visita era empezar a preparar la puesta en escena de su hermana, para eso el primer paso era supervisar el comunicado que se envió ese mismo día a los medios anunciando la ruda de prensa.

Acto seguido, el hermano más polémico de la artista, acudió a una empresa de alquiler de vehículos y optó por un coche de lujo con el que estuvo haciendo gestiones en la capital hasta después de comer, momento en que cogió de nuevo la carretera rumbo a Cantora.

El jueves de madrugada, ese mismo coche salía de nuevo de la finca, pero esta vez cargado de equipaje y con un ocupante en su parte trasera, todo parece indicar que el rostro que más que verse se intuía era el de la propia Isabel que después de una parada en Jerez para recolocar los bultos viajaba camino a Madrid.

Ya se ha dicho que pretende dejar Cantora e instalarse durante un tiempo en la capital, de hecho, incluso se ha barajado La Finca como lugar elegido para residir, pero todo eso aún está por confirmar. De momento, solo hay una cosa segura, el jueves cantará en el Teatro Real de Aranjuez y ya tiene aquí todo el vestuario necesario para su actuación más esperada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...