No podía disimular su felicidad y lanzó un beso al aire

Isabel Pantoja firma su libertad

A las 14 horas de hoy acudía al centro de Inserción Social de Jérez de la Frontera acompañada de su hermano Agustín y su abogado

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Un beso al aire

2 / 12

La sonrisa de Isabel Pantoja

3 / 12

Una mujer libre

4 / 12

Entrando en el CIS

5 / 12

Gran expectación

6 / 12

De la mano de Agustín

7 / 12

Bajando del coche

8 / 12

Llegando en coche. Las fechas grabadas a fuego para Isabel

9 / 12

Llegando al CIS de Jerez

10 / 12

Abogado Carlos Esteban. Su abogado, Carlos Esteban

11 / 12

Nuevo disco de Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cantantes famosos

28 de octubre de 2016, 16:24

El día más esperado para Isabel Pantoja ha llegado. Tres años después de ser condenada por la Audiencia de Málaga por blanqueo de capitales, y a punto de cumplir dos años desde su ingreso en prisión, la tonadillera ha firmado este mediodía el documento que certifica su libertad. Las 14 horas de hoy viernes 28 de octubre serán recordadas por Isabel y su entorno como el momento en que arranca una nueva vida como mujer libre. Y de forma definitiva.

Relacionado con esta noticia

Como era de esperar, la artista ha ido acompañada de su hermano Agustín y también de su abogado. A Isabel le brotaba humanidad. Su rictus siempre serio y de dolerle la vida con el que la hemos visto estos últimos tiempos, se ha transformado en esa alegría que ha yacido contenida hasta hoy. Incluso se ha permitido un gesto contenido pero afable: un beso tirado al aire. ¿Iría dirigido a todos quienes la han apoyado? ¿O era un mensaje con doble sentido dirigido a quienes la han atacado? No lo parecía, pues no hay ni gota de desdén en su expresión ni en su actitud. Es más bien de alivio.

Hoy viernes, 28 de octubre, cierra las páginas de un capítulo oscuro de su vida y abre la de otro que se intuye más luminoso. De momento, el 2 de noviembre se conocerán más detalles de su 29 trabajo discográfico, 'Hasta que se acabe el sol' y, suponemos, que una esperada y próxima gira. Isabel Pantoja parece que quiere concentrarse en su carrera profesional para acabar de estar al 100% y empezar el camino de recuperar el tiempo perdido en todos estos años de desgaste físico, mental y emocional. Por otra parte, tendrá que esperar hasta 2019 para tener su expediente libre de antecedentes penales.

Muchos dirán que la libertad es un estado y que la firma del documento es solo eso, un papel, porque la Pantoja siempre será prisionera de las polémicas que la envuelven a ella y a su familia, y que su celda siempre será Cantora. Pero su sonrisa a la salida del centro de Inserción Social de Jérez de la Frontera, institución que ha llevado su seguimiento, era pura elocuencia. Para Isabel se le abren un abanico enorme de posibilidades... y de incógnitas: ¿Cuáles serán sus primeros pasos? ¿Qué 'hoja de ruta' seguirá en su carrera personal? ¿Y en lo personal? ¿Se decidirá a contestar a todo lo que se ha dicho sobre ella desde que sumió en el más estricto silencio y en una reclusión voluntaria? ¿Habrá esperado todo este tiempo para reagrupar fuerzas y coger las riendas de su familia? De momento, la familia lo está celebrando con una gran comilona en Cantora

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...