podrían haberse casado en Isla Mauricio

Isa Pantoja y Alejandro Albalá se enfrentan a su ruptura definitiva

El joven ha abandonado la casa que compartían en Espartinas y se ha marchado con su familia

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 11

1 / 11

IMG 9635. Vacaciones en Isla Mauricio

2 / 11

IMG 9639. ¿Boda?

3 / 11

IMG 9634. Isa y Alejando acudieron juntos como pareja a la boda de Kiko e Irene

4 / 11

IMG 9641. Numerosas crisis

5 / 11

IMG 9636. Antes de marcharse de vacaciones

6 / 11

IMG 9640. Un tatuaje dedicado a su chico

7 / 11

IMG 9642. Planes de pareja

8 / 11

IMG 9637. Él ha abandonado Sevilla

9 / 11

IMG 9632. En el último cumpleaños de Albalá

10 / 11

IMG 9638. Amor adolescente

Más Sobre...

Rupturas de famosos

7 de noviembre de 2016, 12:10

Nos enfrentamos a la última ruptura de Isa Pantoja y Alejandro Albalá, la que, según parece, podría ser la definitiva. La pareja, desde hace varios días, ya no vive junta, tan solo un mes después de que estuvieran juntos en Isla Mauricio.

Relacionado con esta noticia

Antonio Rossi, a través de ‘El Programa de Ana Rosa’, da la información del malísimo estado de salud de la relación entre estos dos jóvenes. Una salud tan débil, que su romance parece muerto y enterrado. Según el periodista, la disputa se produjo a principios de la semana pasada. Entonces Alejandro aclaró que esa sería la última vez que estaría en la casa, que ha compartido hasta ahora con su chica y el hijo de esta, y se marchó con un amigo, que vive en otro pueblo. Albalá recogió toda su ropa y sus pertenencias y abandonó la vivienda. Con este amigo ha estado unos días hasta que preparó todo para abandonar de manera definitiva Sevilla. Ahora, de hecho, ya se encuentra instalado junto a su familia en Santander.

El entorno de la pareja confirma la ruptura y puntualizan que se trata de algo serio. Su noviazgo, de algo más de dos años de duración, ha finalizado después de innumerables idas y venidas.

Hace tan solo un mes la pareja nos dejaba con las fotos de su romántico viaje a Isla Mauricio, destino que habían visitado a escasos días de acudir a la boda del hermano de Isa. Lo más llamativo del asunto, ha sido la foto que ha descrito Rossi en la que Chabelita aparece con un vestido vaporoso blanco y un ramo de flores en una de las playas de Mauricio. ¿Significa esto que los dos jóvenes se dieron el ‘sí, quiero’ antes de acudir a la boda de Kiko e Irene? A juzgar por lo que cuenta el periodista, podría ser una opción…

Esta ruptura se habría producido en un momento delicado para nuestra Isa, que está a punto de cumplir 21 años. Mañana, día 8, es su cumpleaños por lo que este ‘adiós’ sirve para dejar los 20 atrás y empezar su nueva edad con nuevas vibraciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...