acercamiento con su ex

María Jesús Ruíz rompe con el padre de su segunda hija

La modelo ha decidido dejar su relación con Julio Ruz mientras se acerca de nuevo a Gil Silgado

María Jesús Ruiz y Julio

Más Sobre...

Hijos de famosos Rupturas de famosos Polémicas de famosos

4 de noviembre de 2017, 19:52

La vida de María Jesús Ruíz ha vuelto a dar un giro inesperado. Después de las graves polémicas que la han acompañado en los últimos tiempos, la modelo parece condenada a repetir su propia historia. Al menos eso es lo que afirman en Jaleos.

Según este medio, algunas fuentes han señalado que María Jesús ha roto su relación con Julio Ruz, el padre de su hija pequeña. La modelo y el empresario comenzaron a salir en otoño de 2016 y hace unos meses que tuvieron a la niña. Después de que Julio haya sufrido problemas con la justicia y que ella le prestara su apoyo públicamente, parece que han roto.

Toda esta historia recuerda bastante a la que vivió con su anterior pareja, el presidente del Jerez CF, José María Gil Silgado. Estuvieron juntos seis años y su hija, Alba, nació poco después de que él entrase en prisión. Los dos se enfrentaron en una guerra de acusaciones muy graves, por eso ahora, sorprende que Gil Silgado se haya convertido en el gran apoyo de María Jesús tras su ruptura con Julio, tal y como afirman esas mismas fuentes al medio mencionado.

De momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido pronunciarse al respecto de la polémica noticia, pero seguro que el tema traerá cola en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...