Ha dejado Madrid "para recargar pilas"

Preocupación en las redes por la delgadez de Ylenia

La de GHVIP 3 sufre continuas fluctuaciones en su peso, siendo esta última la más pronunciada

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 11.51.40. "Ámate a ti mismo 🔝😍🙋❣🤘🏼👯💪🏼🔥😜"

2 / 6

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 11.51.29. "#Reseteando #Naturaleza #Positividad #Energía"

3 / 6

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 11.51.22. "Mi hogar....#BeniYork"

4 / 6

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 11.51.09. "Nos vemos pronto 💋❤️#Madrid"

5 / 6

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 11.50.55. "Agusteza máxima❣👯 #4ever"

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

21 de junio de 2016, 13:23

Los ‘Yleniers’ están de lo más preocupados por su diva máxima, quien ha perdido mucho peso y su delgadez comienza a ser alarmante.

La experta en realities, que ya ha desvelado que padece la enfermedad de Crohn, tiene que prestar mucha atención no solo a su alimentación, sino, en general, a su forma de vida: cuanto más ordenada y saludable sea, mejor. Por eso, los médicos le aconsejan no beber, pues las bebidas de alta graduación consiguen que se empeore el trastorno, que se caracteriza por inflamar los intestinos.

Relacionado con esta noticia

En 2015 hizo estas declaraciones en el ‘Deluxe’: "tengo que cuidarme más de la cuenta, al principio decidí no beber en los bolos pero se quejaban de que era 'sosa' y decidí beber". Así relataba la de ‘Gandía Shore’ cómo había empeorado sus dolores y le hicieron plantearse una retirada, al menos temporal, del mundo del espectáculo, y especialmente de la noche. Ylenia ahora se encuentra ‘recargando las pilas’ en su refugio que siempre la recibe con los brazos bien abiertos, Benidorm, su ciudad natal. Donde huyó cuando la fama tras su primer reality le sobrepasó.

En redes la vemos disfrutando de sus amigos de toda la vida, en una “agusteza máxima” que supone estar con la gente que más quiere, cerca del mar y descansando. Santana se marchó hace una semana de Madrid pues necesitaba desconectar del bullicio de la ciudad; puede que el estrés le esté pasando factura en su aspecto físico y debido a eso se haya producido su radical pérdida de peso.

Conviene recordar que cuando salió de ‘GHVIP 3’, también adelgazó muchos kilos de una manera rápida, lo que dejó a todos muy preocupados. Entonces ella confirmó que padecía el trastorno de Crohn y confirmó las pautas de alimentación que tenía que seguir, pues si desobedecía, ponía en riesgo su salud.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...