Sus lágrimas más amargas

Y al final, Edurne se rompió en el 'backstage' de su último concierto

Su mánager avisa de que la cantante empieza a estar "erosionada" de aguantar tanta presión mediática

Edurne
edurne se rompio en el backstage de su último concierto

Más Sobre...

Futbolistas famosos Cantantes famosos

21 de junio de 2016, 12:00

El viernes, Edurne actuó con la misma fuerza de siempre ante todos sus fans en concierto llevado a cabo en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz. Durante el show se mostró optimista y agradecida de ver que sus fans nunca la decepcionan. Cantó con su clásica vitalidad, pero, en realidad, se enfrentaba a uno de sus conciertos más duros, tal y como ha confirmado su mánager. Era el primero desde que el escándalo Torbe salpicó a su pareja, David De Gea. Y aunque ante todos la eurovisiva se mostró 'entera', al final terminó derrumbándose detrás del escenario. La presión era mucha, y las lágrimas terminaron por asomar en su rostro.

Óscar Tarruella, representante de Edurne, entró en directo al ‘Programa de Ana Rosa’ y ahí respondió de una manera valiente a todas las preguntas que se le hicieron. Afirmó que le parece de lo más machista el linchamiento que se ha llevado a cabo con su representada, quien tiene que aguantar toda la presión mediática, mientras su pareja no por el simple hecho de “ser futbolista y estar concentrado con la Selección”.

Relacionado con esta noticia

La cantante no ha hecho ninguna declaración, como le aconsejó Óscar. Ella no debe dar ninguna explicación, por mucho que se empeñen en pedírsela. Según confirmó en directo no existe ni ha existido ningún pacto entre Edurne y De Gea por el que vayan a guardar silencio para no afectar a sus respectivas carreras.

Lo que sí reconoce Óscar es que la presión mediática está “erosionando a Edurne”. Asegura que desde que saltó la noticia el sábado 10 de junio hay cinco coches de paparazzis aparcados en la puerta de su casa cada día. “Tiene una entereza increíble. Los primeros días los llevó como pudo, pero ya empieza a estar cansada”.

La pregunta que todos nos hacíamos, si la cantante ha dudado de la versión de su novio en algún momento, revoloteaba la cabeza de todos. Tarruella no ha tenido problemas en contestar: “Jamás ha tenido ninguna duda”. Y cree que si Edurne, por fechas, pudiera acudir a apoyar a su pareja al terreno de juego, desde luego que lo haría.

Es muy injusto que ella tenga que defenderse. Resulta de lo más machista que se le cargue toda la presión mediática, que no se la respete, mientras que sí lo hagan con David”, ha asegurado, para terminar diciendo que está convencido de que no cree que llamen a De Gea a declarar por el caso Torbe.

edurne se rompio en el backstage de su último concierto

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...