en su 18 cumpleaños

El precioso recuerdo de Andrea Janeiro a su abuelo

En el día más importante de su vida, ella ha tenido unas palabras para el que fue como un padre

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Andrea Janeiro
El precioso recuerdo de Andrea Janeiro a su abuelo

Más Sobre...

Familias Madres famosas Hijos de famosos Cumpleaños famosos Padres famosos

20 de julio de 2017, 15:20

Fallecido hace 11 años, Francisco Esteban sigue estando muy vivo y presente en la memoria de su familia, especialmente en la de su nieta Andrea Janeiro, que hoy, cuando alcanza la mayoría de edad, lo primero que ha hecho ha sido pensar en él y rendirle un bonito homenaje.

Relacionado con esta noticia



“Sé que estás conmigo yayo, estés donde estés siempre te llevaré conmigo, te echo de menos y que sepas que te llevo en mi corazón, 18 ”. Le dedica la joven a través de las redes sociales, donde también ha compartido algunas fotos de ella de niña, algo que no había hecho hasta ahora. En una de ellas, la cumpleañera posa con el pilar fundamental de su vida: su madre. Gracias a ella es quién es y se muestra profundamente feliz de ser hija de ‘la Princesa del Pueblo’.

Esta noche le espera una fiesta por todo lo alto que le ha organizado Belén en una de sus discotecas preferidas. Están invitados todos los amigos de la joven, así como sus familiares más queridos. La representación Janeiro, tal y como ha desvelado Beatriz Cortázar en ‘El programa del verano’ ya tuvo lugar hace unos días cuando la abuela y la tía de Andrea se presentaron por sorpresa en Madrid. Habían organizado todo para que su viaje fuera secreto y no se enterase nadie de que visitarían a la aún menor de edad, con motivo de este cumpleaños. Entonces le hicieron entrega de un montón de regalos y la felicitaron por adelantado de parte de toda la familia paterna.

Aún así, al lado de Andrea hoy faltará una de las figuras más importantes de su vida, su abuelo Francisco, que estaría orgullosísimo de ver la mujer responsable en la que se ha convertido la niña de sus ojos.

El precioso recuerdo de Andrea Janeiro a su abuelo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...